Un venenozolano Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 ...¿Cuál o cuáles tenían pinta de posibles Miss Universo al momento de ser electas en sus respectivos países?. Yo personalmente creo que Amelia y Dayana estaban casi listas para montarse en un avión e irse a ganar el certamen internacional. Amelia Vega - República Dominicana Natalie Glebova - Canadá Jennifer Hawkins - Australia (Quien sabe donde la coronaron) Zuleyka Rivera - Puerto Rico Riyo Mori - Japón Dayana Mendoza - Venezuela Stefanía Fernández - Venezuela Xmena Navarrete - México Leila Lopes - Angola
Angel Sepa Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 AMELIA VEGA DAYANA MENDOZA XIMENA NAVARRETE LAS DEMAS NI COMO AYUDARLA
Yubaro Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Solo Amelia Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Invitado Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 a mi parecer, por las fotos...Amelia y las Back to Back
contro Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Las dos Venezolanas. Amelia Y Ximena bien de cara, pero de cuerpo ganaron mal.
horus Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Solo Dayana ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Miren a amelia en video para que vean que estaba lista para irse esa misma noche
██ Smedward ██ Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Dayana definitivamente, esa mujer estaba pa' armarle la maleta esa misma noche y enviarla al MU directo .... En el min 1:03 de este video recuerdo perfectamente que pensé "RE-CONFIRMADO, esta mujer tiene que ser MV y MU".
Recommended Posts