Saltar al contenido

/////////// Irene Esser - Reina con Sabor a Chocolate

Recommended Posts

Publicado (editado)

YA QUE NO SE VE LA ENTREVISTA... ACA LA DEJO

536358_376824599035405_100001236041830_1138976_174891921_n.jpg

Como buena Miss Venezue-la, parece un universo dereerencias, inuencias y gustos.La veinteañera hija deAlida Quintero y Billy Esser es hoy nuestro más portentoso pro-ducto de exportación, con intenso pasadode chocolate, pasión surfsta y toda una vidade regresar a casa tras largas temporadas enel extranjero o en Mérida, donde estudióantes de tocar las puertas de la Quinta MissVenezuela.Irene Esser es mestizaje del bueno. EnPuerto Ordaz nació esta espigada monarcaque probablemente sea la nueva Miss Uni- verso, certamen en el que lucirá ese aire cos-mopolita globalizado a medio camino entreel lugar donde su amilia echó raíces, RioCaribe (estado Sucre), sus ancestros alema-nes y húngaros y lo que le ha correspondidoaprender en territorio inglés, sin olvidar eltan caribeño toque de Osmel Sousa.

Cuando te enteraste que irías alMiss Universo en diciembre y que lapreparación férrea podía esperar unpoco...¿Corriste a romper la dieta y entodo caso qué sentiste ganas de devorarese día?.

-No, al revés sentí que tenía más tiempode entrenar y de prepararme mejor.

De tu preparación ¿Qué es lo que máste cuesta, pero haces con gusto pues sabesque es un punto débil que debes reforzar?

-Estar lejos de mi amilia. Cada vez quelos veo los disruto más..

Después de los chismes ya desmenti-dos sobre tu romance con Roque Valero,¿ahora qué sientes cuando escuchas una desus canciones?.

-Siempre me han gustado, creo que esorgullo venezolano y un excelente artista.

Tu romance sigue siendo exclusiva-mente con la corona y la banda ¿O lareina tiene su príncipe azul, aunque seaun aspirante?

-Varios aspirantes (risas), peroel príncipe azul si de verdad es unpríncipe, debe esperar (risas), ¡no valeestoy tranquila!: Mi trabajo me llenaemocionalmente.

Imagina que en el certamenMiss Universo descubres que tucompañera de cuarto es un tran-sexual al que la organizaciónaceptó como delegada de supaís ¿Cuál sería tu actitud?.

-Le haría muchas pregun-tas y llenaría mis curiosidades

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado (editado)

385731_376826392368559_100001236041830_1138983_1934771856_n.jpg

Has estado en “Portada’s” y también animando el MissZulia...¿Te ves en un futuro ani-mando el Miss Venezuela?

-La experiencia en ambas uecompletamente distinta! Me gusta-ron las dos, y sí porque no animarun Miss Venezuela? Sería una granexperiencia.

¿Qué tienes de tus raíces pater-nas, qué tienes de haber estudia-do en Inglaterra; qué tienes de tunatal Puerto Ordaz y del lugardonde creciste en el estado Sucre y qué de Mérida, donde estudias-te?.

-Gracias a Dios he tenido laoportunidad de experimentardierentes culturas y eso me haenseñado a tomar lo mejorde cada una. Soy Húngara y Alemana de genes, “ísica-mente”; inglesa a la hora deun encuentro social, orientalen escena y de mi territorionatal me encanta la GranSabana, estudié en la ULAy allí me nutrí académi-camente.

¿Vivir lejos de casa qué ha apor-tado a tu personalidad?

-A deenderme ante tanta diversi-dad.

¿De qué manera te consientencada vez que has regresado a casatras estar una buena temporadafuera?

-Para mí no hay mejor momentoque ir a la playa con mis padres y mihermanito.

¿Has sentido que se espera de-masiado de ti, una joven de 20 años,que de repente es ícono de un país y debe ser símbolo de la perfec-ción y el buen comportamiento, locual puede ser un privilegio, perotambién una responsabilidad algopesada?

-Lo hago con gusto y me encantatener esa responsabilidad, me gustanlos grandes retos porque me apasionoy me enoco en esa misión, ademásque trato de hacerlo lo mejor quepuedo para que en un uturo searecordada como una Miss Venezuelaejemplar

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

AMO a Irene :love: :love: :wub: :wub: y a pesar de que la ropa no está muy bonita me encantó en esas fotos de blusa verde... se ve SUPREMAMENTE DIOSA, ese arreglo es espectacular, las quien en grande :memuero:

Publicado

HERMOSA MI SIRE... ESPERO SE BATA CON EL INGLES.. XQ NO LA QUIERO HABLANDO ESPAÑOL EN EL MU :yaveo:

Publicado

ARRECHÍSIMA... lo repito en cada tema que veo referido a ella, no me gustaba tanto una MV tanto tantÍsimo asÍ desde Dayana.

:wub:

Publicado

Digo lo mismo

ARRECHÍSIMA... lo repito en cada tema que veo referido a ella, no me gustaba tanto una MV tanto tantÍsimo asÍ desde Dayana.

:wub:

Publicado

Yo no entiendo como esta mujer puede ser tan, pero tan encantadora

:wub: la adoro.

Publicado

No me leí toda la entrevista pero solo puedo decir...

ME ENCANTAAAAA IRENE!!!

:wub: :wub:

385731_376826392368559_100001236041830_1138983_1934771856_n.jpg

spacer.png

Publicado

Me encanta Irene, pero en esa portada me parece que se ve horrible. En las demás fotos sale bella como siempre.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...