Saltar al contenido

del baul de los recuerdos Miss RD 1978 RAQUEL JACOBO

Recommended Posts

Publicado

que se hubiera quedado en el baúl y 30 metros bajo tierra! que cosa más fea!

Publicado

:lol:

Publicado

Mi amor ella es mas de lo que tu seras en la vida es consul en canada

Publicado (editado)

Mi amor ella es mas de lo que tu seras en la vida es consul en canada

Y eso le quita lo fea? hahahaha

Por otro lado....

yo tengo muchas oportunidades para llegar lejos en esta vida, y gracias a Dios las estoy tomando. Pues si no vivo en rep badword para aspirar a ser recoge platanos, yo tengo un futuro!

Editado por YULEISY VENUDESA
Publicado
:mellow: la verdad me impresiona la capacidad de menospreciar a la Rep. Dom. que hay en este foro.... y por otro lado Sepa, el hecho de que la Señora sea Cónsul no la hace más que nadie! todas las personas somos iguales, sin diferencia de sexo, raza, religión, profesión entre otras características, tenlo siempre claro!
Publicado

Y eso le quita lo fea? hahahaha

Por otro lado....

yo tengo muchas oportunidades para llegar lejos en esta vida, y gracias a Dios las estoy tomando. Pues si no vivo en rep badword para aspirar a ser recoge platanos, yo tengo un futuro!

jajaja gorda ridicula muestrame hechos no lo que quieres ser.

ella siendo fea fue al mu y vivio una experiencia que darias medio seno por vivirla.

Publicado

:mellow: la verdad me impresiona la capacidad de menospreciar a la Rep. Dom. que hay en este foro.... y por otro lado Sepa, el hecho de que la Señora sea Cónsul no la hace más que nadie! todas las personas somos iguales, sin diferencia de sexo, raza, religión, profesión entre otras características, tenlo siempre claro!

El problema radica que black la quiere hacer menos y le estoy desmotrando hasta donde fue capaz de llegar esta chica sin una corona de miss universo y trabajando mucho para lograr tan importante cargo

Publicado

en primera, a mi no me interesa ser miss, pedazo de ridículo, soy regia así como soy y no tengo interés en concursar, aunque si me presentara en nuestra belleza, fácil entro...

en segunda, la mujer podrá ser la presidenta de la republica domini-haitiana, pero eso no le quita lo horrenda al igual que a ti

:memeo: :memeo:

Publicado

fea y pegada

Black NUESTRA BELLEZA TANGAMANDAPIO

:eso::wub:

:memeo:

gracias mi amor, ya pronto me verás con mi banda, espero tu apoyo :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...