Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:wub: :wub: :wub:

NO SE, REPENTINAMENTE TENGO GANAS DE QUE DESTITUYAN A ALGUIEN ESTE AÑO

:) :) :)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Deberieron enviarla a Miss International y no a la otra feita que los va a representar. Ademas lo logico era que fuese ella o alguna otra del Top 5, no entiendo a Lupita

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la amo, y amo mas su juego de rostro y hombros al momento de traje de gala. pense que ganariaaa

Publicado

la amo, y amo mas su juego de rostro y hombros al momento de traje de gala. pense que ganariaaa

ESTA MUJER TIENE MAS ACTITUD EN UN SOLO PIE QUE NUESTRAS TRES REINAS ACTUALES JUNTAS, LASTIMA SU ESTATURA, QUE ESTOY 100% SEGURO ESA FUE LA CAUSA POR LA QUE NO LA DEJARON QUEDARSE CON NINGUNO DE LOS TITULOS PRINCIPALES

:( :( :(

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ESTA MUJER TIENE MAS ACTITUD EN UN SOLO PIE QUE NUESTRAS TRES REINAS ACTUALES JUNTAS, LASTIMA SU ESTATURA, QUE ESTOY 100% SEGURO ESA FUE LA CAUSA POR LA QUE NO LA DEJARON QUEDARSE CON NINGUNO DE LOS TITULOS PRINCIPALES

:( :( :(

:o y cuanto mide ps? :( yo la amooo

Publicado

:o y cuanto mide ps? :( yo la amooo

mide 1.70 pero pues dudo que ella quiera.. ella ahorita firmo para una agencia de modelaje en Grecia y hasta donde tengo entendi ahora esta por Asia con otro contrato de modelo.. o sea que lo de ella es modelar y la vdd me alegro porque su rostro es tan interesante...

Publicado

Ella era mi favorita en Mexico's Next Top model.. solo su estatura era impedimento pero aun asi ese rostroooo!! DIOS

Nohemí-Hermosillo-Mexico-Representative-to-Miss-International-2012.jpg

Publicado

mide 1.70 pero pues dudo que ella quiera.. ella ahorita firmo para una agencia de modelaje en Grecia y hasta donde tengo entendi ahora esta por Asia con otro contrato de modelo.. o sea que lo de ella es modelar y la vdd me alegro porque su rostro es tan interesante...

a ok :o me alegra mucho por ella, sii su roostro es perfecto, de ella me disgustaba un poco algo en sus dientes pero se los veo hermosooos en este comercial :wub:
Publicado

a ok :o me alegra mucho por ella, sii su roostro es perfecto, de ella me disgustaba un poco algo en sus dientes pero se los veo hermosooos en este comercial :wub:

sii bellisimaa.. de hecho yaa tiene trabajos en grecia y ahora vienen mas :) lupta la desperdicio :s///

Publicado

wow no habia visto como desfilo en traje de noche.. quede :o que actitud.. sin necesidad de hacer tanto esfuerzo

Publicado

wow no habia visto como desfilo en traje de noche.. quede :o que actitud.. sin necesidad de hacer tanto esfuerzo

hayyy fue donde me enamoroooo trae el video plissss
Publicado

no creo que haya sido su estatura sino mas bien su cuerpo que lo tenia un poco cuadrado y de piernas medio cortas

pero rostro y actitud las tiene y para regalar la estatura no importa si eres proporcionada :P

Publicado

hayyy fue donde me enamoroooo trae el video plissss

aqui esta toda su participacion :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...