Flor Salvaje Publicado Mayo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 osea que la luchensse sigue siendo pre-candidata ella no es candidata oficial
Flor Salvaje Publicado Mayo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Esa India promete!! a mi me encanta
Reigar Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 esa rueda de prensa tiene como 15 dias creo
Jorgelsvzla Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 pues esa India como le dicen me parece horrida y comunnete
Reigar Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 pues esa India como le dicen me parece horrida y comunnete a mi tampoco m gusta
Yubaro Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Rociree Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Invitado Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Con la capa me desmaye, este año me dara un infarto me meooo jajaja con Osmel
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 Sigue sufriendo xq ori lo dijo en su twitter
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2012 Denunciar Publicado Mayo 6, 2012 poke oriana tiene el twitter bloqueado la verdad dudo mucho que ella sea candidata... ni una foto en la quinta ni fotos promocionales nadaaaaaa ni una foto con osmel.. en fin a esperar..... yo lo dije ayer y con esa saladera que le tiene poke... psssss PD: ME ENCANTA LA INDIA..
PoKeMoN Publicado Mayo 7, 2012 Denunciar Publicado Mayo 7, 2012 poke oriana tiene el twitter bloqueado la verdad dudo mucho que ella sea candidata... ni una foto en la quinta ni fotos promocionales nadaaaaaa ni una foto con osmel.. en fin a esperar..... yo lo dije ayer y con esa saladera que le tiene poke... psssss PD: ME ENCANTA LA INDIA.. Pues lento tu.. yo la tengo agregada desde que vi sus fotos regia esa niña
Recommended Posts