Saltar al contenido

Foristas que profesiones Tienen? O a que se Dedican

Recommended Posts

Publicado

MI OFICIO ES DORMIR MAYOR PARTE DEL DIA ... HACER NADA Y BASICAMENTE PASARMELA EN FACEBOOK :)

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

18

• SIEMPREBEST

6

• venezuelavapalla

6

• Reigar

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Felicidadez Futuro Colega A mi me falta aun 5 semestres mas para irme de pasantias... :)

Ah Si? en mi uni no dejan que uno salga de pasantías sin haber culminado los 10 semestres :) ...

Publicado

MI OFICIO ES DORMIR MAYOR PARTE DEL DIA ... HACER NADA Y BASICAMENTE PASARMELA EN FACEBOOK :)

te conosco como la palma de mi mano y se que es verdad ademas de ir a ver a enrique iglesias :blush:

Publicado

te conosco como la palma de mi mano y se que es verdad ademas de ir a ver a enrique iglesias :blush:

Publicado

Publicado

Ah Si? en mi uni no dejan que uno salga de pasantías sin haber culminado los 10 semestres :) ...

en la mia te mandan de pasantias a en el 8vo :) pero eso esta que se modifica xq aun no sale la primera promo apenas van por el 6to semestre

Publicado

ASI ES.. E IR A DISCOS PARA VER A PLAN B :wub:

AY Y ENRIQUE IGLESIAS... QUE DIAAA :mequiere:

Publicado

En la mía NO, dado que si te quieres ir a hacer pasantías fuera de la ciudad no puedes tener carga académica... ya que cómo vas a ver clases estando lejos.... si me explico?

Publicado

Vaya novedaddddd! nadie lo sabía

Publicado

En la mía NO, dado que si te quieres ir a hacer pasantías fuera de la ciudad no puedes tener carga académica... ya que cómo vas a ver clases estando lejos.... si me explico?

si te entiendo, lo que no entiendo de la mia es que los de la primera promo que van por el 6to semestre los van a meter a trabajar en obras publicas y notifico de esa promo entraron 150 y ya quedan 40 aproximadamente

Publicado

ASI ES.. E IR A DISCOS PARA VER A PLAN B :wub:

AY Y ENRIQUE IGLESIAS... QUE DIAAA :mequiere:

enrique es lo maximo :blush:

Publicado

Vaya novedaddddd! nadie lo sabía

HUMMM -__- NECESITO UNA SIRVIENTAA !!!

Publicado

enrique es lo maximo :blush:

ay enriquee.. es divino pero me quedo con pitbull fabuloso el!! me encantoo mas pitbull que enrique en todo.. desde como cantaa..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...