Saltar al contenido

Foristas que profesiones Tienen? O a que se Dedican

Recommended Posts

Publicado

a ver... yo comienzo estudio 3 semestre de ing. civil :) y en mis ratos libres doy clases de natacion a niños especiales y hago trabajo social que si pintando paredes, cortando arboles, y organizando operativos Medico-Odontologicos Con el centro clinico municipal de donde soy :)

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

18

• SIEMPREBEST

6

• venezuelavapalla

6

• Reigar

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Deja la tramoya :lol::memeo::P

ah bueno y esta es otra profesion que me gasto tramoyero al 100% Tu chito :lol:

Publicado

Licenciado en Ciencias Sociales y haciendo un postgrado en enseñanza de Geohistoria :ansioso:

Publicado (editado)

Licenciado en Ciencias Sociales y haciendo un postgrado en enseñanza de Geohistoria :ansioso:

ay niño hablame en español quejeso? :lol:

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

Profesional en comunicaciones y ahorita estudiando una de las tantas variaciones de la admon y ya no trabajo porque renuncié pero trabajaba en gestion humana y documental! :P quiero especializarme en Desarrollo Organizacional o Talento Humano, en su defecto en Pedagogía.

Publicado

Usa google para aprender cosas productivas así que ponte a investigar para que sepas que es jejejejejejejee

ay niño hablame en español quejeso? :lol:

Publicado (editado)

Profesional en comunicaciones y ahorita estudiando una de las tantas variaciones de la admon y ya no trabajo porque renuncié pero trabajaba en gestion humana y documental! :P quiero especializarme en Desarrollo Organizacional o Talento Humano, en su defecto en Pedagogía.

interesante... :) a mi tambien me gustaria mucho estudiar pedagogia y tener 4 horas dando matematicas en la univ pero eso seria en lo que me gradue de ingeniero

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

Usa google para aprender cosas productivas así que ponte a investigar para que sepas que es jejejejejejejee

ay que malo me dejaste en la carraplana!

Publicado

Abogado, trabajo en un banco actualmente y estoy estudiando ingles..

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Abogado, trabajo en un banco actualmente y estoy estudiando ingles..

debes de tener la labia... :lol:

Publicado

Ingeniero Civil ya de pasantías industriales... en 4 Meses es mi acto de graduación :P

Publicado

Ingeniero Civil ya de pasantías industriales... en 4 Meses es mi acto de graduación :P

Felicidadez Futuro Colega A mi me falta aun 5 semestres mas para irme de pasantias... :)

Publicado

ay que malo me dejaste en la carraplana!

Esa era la idea jajajajajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...