Saltar al contenido

PRIMERA FOTO DONDE NO VEO TAN VULGAR A OSCARIEL

Recommended Posts

Publicado

A mi ella me encanta, digan lo que digan... Le veo muy buena oportunidad en su concurso y sobre todo sé que los detalles que tenga serán trabajados por la quinta.

Publicado

PENSE Q ERA VULGAR!!

PERO EL DIA Q SALIMOSA RUMBEAR.. APARTE DE REGIA ES... ARECCHA COMO ELLA SOLA... !! :wub::lol:

Publicado

Es del tipo que gusta en ME

Gracias a Dios ese concursete no vale nada

Publicado

Una cosa es ser Mal hablada y otra es ser vulgar... Aqui ven la vulgaridad en todos lados, donde no la hay, lo , mismo sucede con las morenas venezolanas, no han visto la foto, no saben nada de la muchacha, pero ya con saber que es venezolana ya le dicen vulgar ordinaria .. y demas...

Osmariel es bella y tapara bocas! Jum

Publicado

pero es que ella siempre es vulgar!! está en el nivel de vulgaridad de ivian o de susan carrizo! Me da tiña tan sólo de ver a vulgariel

Publicado

Una cosa es ser Mal hablada y otra es ser vulgar... Aqui ven la vulgaridad en todos lados, donde no la hay, lo , mismo sucede con las morenas venezolanas, no han visto la foto, no saben nada de la muchacha, pero ya con saber que es venezolana ya le dicen vulgar ordinaria .. y demas...

Osmariel es bella y tapara bocas! Jum

ELLA NO ES VULGAR ASI SEXY TIPO SEXUAL NOOO SIEMPRE LO HE DICHO ELLA LO QUE TIENE ES QUE ES COMO DICE RODO CHABACANA COMO MAL EDUCADA :lol: PERO VULGAR ASI TIPO GISELLE PATRON O TIPICA PERUANA JAMASSSSSS.... Y LEJOS DE SER UNA BORRACHA O DELINCUENTE COMO LA PRISCILA O LA ZUÑIGA :esonosehace: PERO ORDINARIA SI ES :memeo: POR ESO NO LA PASO Y NO ME GUSTA...

Publicado

ELLA NO ES VULGAR ASI SEXY TIPO SEXUAL NOOO SIEMPRE LO HE DICHO ELLA LO QUE TIENE ES QUE ES COMO DICE RODO CHABACANA COMO MAL EDUCADA :lol: PERO VULGAR ASI TIPO GISELLE PATRON O TIPICA PERUANA JAMASSSSSS.... Y LEJOS DE SER UNA BORRACHA O DELINCUENTE COMO LA PRISCILA O LA ZUÑIGA :esonosehace: PERO ORDINARIA SI ES :memeo: POR ESO NO LA PASO Y NO ME GUSTA...

digame cunado se viste toda de animal print de culebra

Publicado

PENSE Q ERA VULGAR!!

PERO EL DIA Q SALIMOSA RUMBEAR.. APARTE DE REGIA ES... ARECCHA COMO ELLA SOLA... !! :wub::lol:

TIENES QUE LLEVARME A CONOCERLA :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...