Saltar al contenido

PRIMERA FOTO DONDE NO VEO TAN VULGAR A OSCARIEL

Recommended Posts

Publicado

201107110049.jpg

asi es mi linda montada en pose... y sin abrir la boca... eres perfecta por cierto los accesorios de ella creo que son de ingribor Clapper!

Publicado

La verdad no sé dónde le ven lo vulgar a Osmariel :huh: BTW como la quieran ver, ella será nuestra GS # 20 B)

Publicado

La verdad no sé dónde le ven lo vulgar a Osmariel :huh: BTW como la quieran ver, ella será nuestra GS # 20 B)

en lo que abre la boca... salen puras wircherias pero un forista por ahi que la conocio me dijo que es todo lo contrario...

Publicado

Aunque la Osmariel se vista de seda... Vulgariel se queda

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy del tipo de Vanessita Goncalvez en unos meses mas pal calendario PolarXXX

:o

Publicado

no por nada las venezolanas más odiadas son las triunfadoras de los últimos años... si no que lo diga Teffa, Elizabeth e Ivian... :rolleyes: sigan sigan tirandole a Osmariel que eso le dará más fuerza.... :eso: dónde estará Black para q se una a la causa... :numerouno:

Publicado

no por nada las venezolanas más odiadas son las triunfadoras de los últimos años... si no que lo diga Teffa, Elizabeth e Ivian... :rolleyes: sigan sigan tirandole a Osmariel que eso le dará más fuerza.... :eso: dónde estará Black para q se una a la causa... :numerouno:

:lol: :lol:

:P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

del top 5 del miss venezuela es la unica que veo ganando su concurso internacional, bella Osmariel :wub:

Publicado (editado)

LA VULGARIEN NI QUE LA BAÑEN Y LA DESCURTAN :lol: AUNQUE ESA ARPIA SERA TOP 2 SEGURO.. SU PELO ES ARRECHO.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

tranquilo black la odia osea corona segura jw

Publicado

No se confien, recuerden que el Miss Earth es muy impredecible. Pero en algo estoy de acuerdo con ustedes: De las venezolanas del 2012 es a la unica que veo con posibilidad de corona.

Sinceramente, yo PAGARIA para que le metieran tijera a ese matorral que tiene por pelo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...