Saltar al contenido

Espero que este año En MU se baile en el Opening

Recommended Posts

Publicado

IRENE SOFIA TIENE QUE BAILAR ESA CUERPA :wub: DIVINISIMA LA ESSER EN EL ENSAYO CUALQUIERA DEL TEAM VENEZUELA BAILA ARRECHISIMO DIGAME ESA FERRARI Y OSCARIEL

Publicado

A esa perra le falto cuello en el opening del Miss Venezuela de vaina q no dejo la cabeza en el suelo... Como se menea esa cuaima :wub:

Publicado

Wow la Esser si que se batió, me encantó ver en el minuto en el que da sus pasos con el bailarín... lástima que luego enfocan a Osmariel (quien tambien lo hizo genial) porque me encataría ver a la esser dar esos pasos que hace la Osmariel

Publicado

Otra que debe estar adelante es Daniella Margarita, esa vieja se baila hasta un Villancico

dani-o.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Otra que debe estar adelante es Daniella Margarita, esa vieja se baila hasta un Villancico

a>

IRENE BAILA DIVINO

Publicado

Wow la Esser si que se batió, me encantó ver en el minuto en el que da sus pasos con el bailarín... lástima que luego enfocan a Osmariel (quien tambien lo hizo genial) porque me encataría ver a la esser dar esos pasos que hace la Osmariel

dejame buscar en los videos si consigo alguno donde se vea la esser!

Publicado

La puesta en escena de ese opening me gustó demasiado, la verdad.... porque esa canción fue mi favorita por mucho tiempo... lástima no haber disfrutado de ese opening con más producción en un digno Poliedro!

Publicado

La puesta en escena de ese opening me gustó demasiado, la verdad.... porque esa canción fue mi favorita por mucho tiempo... lástima no haber disfrutado de ese opening con más producción en un digno Poliedro!

u otra produccion perfecta pudo haber sido en el palacio...

Publicado

a>

Ella si que sabe bailar!!

Publicado

Por cierto tuve la dicha de conocer a María de Los Ángeles Vera.... la Miss trujillo de ese año, estudia en mi facultad y no aguanté las ganas de acercarme a ella y pedirle una fotico conmigo... :blush:

Publicado

a>

:lol: :lol: yo tambien creo. Todas bailaron super, pero Osmariel se robo el show batiendo ese pelo, me encanto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...