Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que tiene que ver mucho con el hecho de que aparte de que no hay muchos foristas de esos países que nombraste, tampoco tienen mucha cultura de reinas ni representan competencia en los certámenes internacionales (triste decirlo pero casi siempre es así) debido al poco asesoramiento que les dan a sus chicas.

:perfecto:

BTW yo siempre comento!

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, como argentina apoyo a todas las misses latinas, y me alegra cuando una es reconocida a nivel mundial por su belleza e inteligencia. Desgraciadamente lo único que veo es agresiones a las diferentes representes y no una unidad para defender a las latinas; pocos saben del sacrificio de las organizaciones de nuestros países para lograr mandar a una miss a lugares tan lejanos. Espero que este año tengamos la posibilidad de tener muchas representes latinoamericanas que ganen coronas mundiales.

Siento que he encontrado a alguien que piensa, respeta y se identifica como latino.

Publicado

A mi eso ya no me molesta por ejemplo el año.pasado.cuando.hablaban de favoritas al MI eran solo Colombia y Venezuela ya despues en la.competencia.se unio Panama creo que solo los ecuatorianos y muy pocos foristas confiaban en ella y no nos defraudo, si quieren comentar un tema de mis reinas bien.y si no tambien como.dice Diego los paises con poca tradicion debemos y mas cuando.somo.muy pocos

Publicado

De acuerdo

;) Todos somos iguales, el que otros tengan más coronas o clasificaciones no nos hace menos, la belleza en latinoamerica la encontramos en cada rincón de nuestros países ;)

Publicado

Hasta ahorita me entero que tenemos Foristas de Uruguay

:o La verdad es que solo veo a Diegochile de esos Paises que nombraste

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Repetido ¬¬

Editado por - Šαlờ -

Publicado (editado)

Repetido ¬¬

Editado por - Šαlờ -

Publicado

No salo, por Chile están también Benjamix, Decapacaida... por Bolivia están Maratsgirl y aquella chica q no recuerdo el nombre que creo la operaron de su pierna... por paraguay no he visto a nadie... y por Uruguay a este forista que creo fue el que ganó la dinámica de Mr MyMdQueens no?

Publicado

del sur me gusta uruguay chile brasil.. bolivia peru y esos no :memeo: junto a los foristas peruanos y el boliviano jefry

AMIGA XQ TU NO ERES RACISTA NO? NO NIEGUES TUS VERDADERAS RAICES COCHABAMBA BOLIVIA :D

Publicado

No salo, por Chile están también Benjamix, Decapacaida... por Bolivia están Maratsgirl y aquella chica q no recuerdo el nombre que creo la operaron de su pierna... por paraguay no he visto a nadie... y por Uruguay a este forista que creo fue el que ganó la dinámica de Mr MyMdQueens no?

:o

Siempre veo es a DiegoChile siempre apoyando a sus Reinas... es el unico

Los otros brillan por su ausencia

Publicado

tienes razon..pero lastimosamente lo que pasa es que la mayoria son de esos paises y muchas veces comentan por polemica.. en fin.

Publicado

Hasta ahorita me entero que tenemos Foristas de Uruguay

:o La verdad es que solo veo a Diegochile de esos Paises que nombraste

:memeo:

Publicado

Estoy de acuerdo contigo, por eso cada vez que encuentro un tema de esos países intento opinar, de cierta manera es una forma para agradecerles el hecho de compartir esa información con el foro

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...