Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:perfecto:

Sí, mira, era una niña prodigio que se graduó con 12 años de bachiller en el 2001...

2ekhp94.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

6

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

4

• Mayreawesome

4

Publicado

Ya que no participará, espero que tampoco lo haga Angela Parilli, quien dice tener 23 y realmente tiene 28. Además, es apoyada por LA SOPLONA y de ella si que no dice pío. Lo que es la doble moral de algunos.

a>

si dice tener m23 entonces la carajo es una super dotada entro a la universidad de 13-14 años ?

Dibujo-8.jpg

badword soplona por culpa d el perdimos a una mv en potencia

si pilar no va entonces espero no ver a esta niña

Publicado (editado)

si dice tener m23 entonces la carajo es una super dotada entro a la universidad de 13-14 años ?

a>

badword soplona por culpa d el perdimos a una mv en potencia

si pilar no va entonces espero no ver a esta niña

Y por más que cambie el año de nacimiento en su cédula, ninguna chama de 23 años ACTUALMENTE tiene cédula que empiece por número 16. Y super dotadísima con un promedio de 12,78 graduada a los 12, mucha lógica...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Y por más que cambie el año de nacimiento en su cédula, ninguna chama de 23 años ACTUALMENTE tiene cédula que empiece por número 16. Y super dotadísima con un promedio de 12,78 graduada a los 12, mucha lógica...

GOOGLE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QUE PILAR ENTRE? :(

Publicado (editado)

ya le empece a lanzar puntas a la soplona esa por twitter .. lo q es bueno para el pavo es bueno para la pava ... no la quiero ver y punto

Editado por AlexmbVzla
Publicado

Que horror, el soplon a pesar de todo me caía bien, pero ya la verdad con esto que hizo no lo trago, no sé cuál es su afán de truncar el éxito de algunas misses... ojalá y pierda apoyo y fanaticada. y quede sepultado como un vil envidioso!

Publicado (editado)

GOOGLE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QUE PILAR ENTRE? :(

Todavía me niego a creerlo y si te pones a ver, no hay ningún documento, partida de nacimiento, C.I, OPSU, CNE que demuestre la edad que dicen que tiene Pilar.

Publicado

Que bueno, ese nombre "pilar" no gustaba para una miss badword, Milunay sigue con fuerza

:eso:

Publicado

Todavía me niego a creerlo y si te pones a ver, no hay ningún documento, partida de nacimiento, C.I, OPSU, CNE que demuestre la edad que dicen que tiene Pilar.

google mira el tweet que puso la org mv... y mira lo que le dice a pilar... pilar en su tweett sigue dando de favoritos a los que la apoyan :rolleyes: no sera que le dieron otra banda? xq es raro rarisimo eso.... ademas ella no se ha pronunciado diciendo que salio... hmmmmm a esperar que me huele a tramoya jajajjajajaja en el tweett en el face oficial de la orgmv le pusieron " #soul #Crash # crush @pilarmoraga...... que significara eso ni idea ... mejor a esperar el listado xq cuidado y la tenemos con una banda pesada tipo amazonas...

Publicado

Que rabia... no soporto al ridiculo ese.... hace rato q me bloqueo del twitter por decirle sus verdades... el como q cree q el karma no existe

Publicado

google mira el tweet que puso la org mv... y mira lo que le dice a pilar... pilar en su tweett sigue dando de favoritos a los que la apoyan :rolleyes: no sera que le dieron otra banda? xq es raro rarisimo eso.... ademas ella no se ha pronunciado diciendo que salio... hmmmmm a esperar que me huele a tramoya jajajjajajaja en el tweett en el face oficial de la orgmv le pusieron " #soul #Crash # crush @pilarmoraga...... que significara eso ni idea ... mejor a esperar el listado xq cuidado y la tenemos con una banda pesada tipo amazonas...

Ella no dice nada DIRECTAMENTE, como que se callara algo, así que es válido que exista algo oculto con que quieran sorprender. Yo prefiero esperar, si se da, buenísimo, pero sino no se dió y ya. Pero me encantaría que fuera eso. Yo tengo una pequeña esperanza. Lo que sí digo es algo, sino entra, que manden a bañar el concurso Señorita Centro Occidental, ésta no sería la primera vez que nos ilusionan, me acuerdo todavía de lo que pasó con Sandrina.

Publicado (editado)

Bueno, ya Pilar habló, olvida mi mensaje anterior, que no había leído esto:

Pilar Moraga @pilarmoraga

Que rico despertar y tener miles de twits Diciendo cosas bellas de uno!ya esta mas que confirmado!No estare concursando!y desde hoy

Pilar Moraga @pilarmoraga

A trabajar en mis futuros proyectos!muchas gracias por su apoyo!espero q tengan un fin de semana espectacular!i love you guys!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...