Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EN LA COBERTURA PODEIS MIRAR LOS VÍDEOS DE LAS MINI ENTREVISTAS DE LAS 51 CANDIDATAS.

MIS 5 FAVORITAS DESPUÉS DE LOS VÍDEOS SIN ORDEN SON:

RHODE ISLAND

https://www.youtube.com/watch?v=7m2YoB2Df1M

GEORGIA

TEXAS

ALABAMA

SOUTH DAKOTA

Tb me gustaron bastante INDIANA, ALASKA, MARYLAND, KANSAS Y DELAWARE.

amparo-o.gif

Publicado

ALABAMA ME ENCANTA! :wub:

CREO QUE ELLA SERÃ MI FAVORITA.

Publicado

:blink:

Si estas son las mejores como estarán las otras

De estas Xs solo Rhode Island

Publicado

Alabama y Texas deben quedar de manos da dolor desperdiciar a una de esas mujeres!

Publicado

Texas y Alabama de manos es un desperdicio dejar loca a alguna de esas mujeres!

Publicado

LA VERDAD CONOZCO A MUY POCAS CANDIDATAS A MISS USA, PERO DE ESTAS 5 SOLO RHODE ISLAND ME ENCANTO

:wub: :wub: :wub:

LAS OTRAS NADA QUE VER, CON QUE POCA COSA SE EMOCIONAN

:blink: :blink: :blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

QUE ME CONFORMO CON POCA COSA???? SI SE DA ESE TOP5 SERÁ EL MEJOR DE UN CERTAMEN DE BELLEZA ESTE AÑO... DIGAN LO QUE DIGAN...

Y NO ME QUIERO METER EN VUESTROS GUSTOS, QUE ENDIOSÁIS A CHICAS QUE PARA MI GUSTO SON MUY X.

Estas 5 chicas son bellas, que es lo primordial para mi, belleza.

amparo-o.gif

Publicado

Rhode Island

:wub: es mi favorita sin duda a pesar de su tamaño.

Georgia, Texas se mantienen en mi top 5. Alaska es preciosa, pero tiene que mejorar algunas cosas empezando por su peso y su manera de hablar (calmarse, se expresa demasiado rápido) su video no me gusto. Me gusta mucho Dakota del Sur, pero tiene que aplomarse más.

Alabama si es por este video baja no me transmita nada además si critican la parte facial de otras chicas(boca, dentadura y nariz) y a ella no

:rolleyes: , al igual que Delawere no me gustaron mucho, Delawere porque la note demasiado incomoda e insegura es increíble la cantidad de veces que miro hacia abajo.

Para mi la mejores con respecto a elocuencia y personalidad después de esto fueron Michigan y Olivia, sobre todo la primera, junto a ellas Kentucky tremenda personalidad.

Indiana también me agrado.

Publicado

Realmente si estas son las 5 mejores, pues sigo pensando que el nivel esta muy mal para ser una Miss USA donde siempre hay 5, 6, 7 y hasta mas coronables.

Osea de estas 5 las unicas bonitas son Rhode Island y Albama, pero no son nada del otro mundo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mi MAXIMA definitivamente es Alabama, y no me estoy basando solo en el rostro

:wub:

Rhode Island me encanta, pero no me quiero ilusionar. Tengo el leve presentimiento de que ella sera la favorita que se queda pegada este año...

2009 - Hawaii

2010 - Texas

2011 - Massachusetts y Michigan

2012 - Rhode Island???????

Publicado

No se a lo mejor yo y el resto de foreros de missology y otros foros que no son este estamos ciegos porque yo veo un nivel aceptable como siempre... y de estas 5 feas no veo a ninguna. Yo creo que sois demasiado exigentes con USA y muy permisivos con otros países latinos y candidatas latinas pero bueno, esa es mi opinión...

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...