horus Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 Nuestros paparazzi todo lo huelen. Imagínense que nos informaron que la espigada Miss Panamá International, Karen Jordan, de 22 años, se convirtió en la primera de las cuatro misses actuales en pasar por el quirófano. Nos explicaron que Karen se hizo este lunes (30 de abril de 2012) una rinoplastía, un intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los porblemas estéticos de la nariz. Según lo entendidos, la chica debe estar en estricto reposo al menos por dos semanas y mantener cuidado de no exponerse al sol ni tocarse el área operada. Tratamos de contactar a la misma Karen, pero ayer no contestó la llamada ni el “whatssap”. Hace solo unos días, Karen manifestó a Mi Diario que la posibilidad de hacerse algunas mejoras se estaban evaluando, pero aún no había nada concreto. Sobre si estaría dispuesta, dijo: “Claro que sí, hay que utilizar la medicina estética a beneficio no solo de la bella sino de la salud. Siempre se evalúan todos los puntos que un profesiona idóneo nos diga“. Se estima que el concurso internacional será en octubre en Okinawa, Japón. Fuente: Martha Vanessa Concepción | mconcepcion(at)midiario.com ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 El machetazo debió ser 15 cm más abajo pa' quitarle la cabeza entera! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Mayo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 a mi ella no me gusta ni 5 pero debo aplaudirle que se hizo la rino muy pocas miss panama se hacen eso... ya después de tantas pegadas con lo que tenia por nariz era HORA felicidades a ella... si queda medio decente la apoyare por tener el valor de operarse. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VzLoMaX Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 a mi ella no me gusta ni 5 pero debo aplaudirle que se hizo la rino muy pocas miss panama se hacen eso... ya después de tantas pegadas con lo que tenia por nariz era HORA felicidades a ella... si queda medio decente la apoyare por tener el valor de operarse.
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 YO LA APOYARÉ PUES SE BATIÓ PARA GANARSE SU CORONITA. IGUAL EL NIVEL LATINO POR PARTE DE TODAS ESTÁ BIEN BAJITO...
Mayreawesome Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 El machetazo debió ser 15 cm más abajo pa' quitarle la cabeza entera!
Recommended Posts