Angel Sepa Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 (editado) Santo Domingo. Luego del rumor que se hiciera eco en los foros y grupos de belleza, sobre el rechazo a Jenny Blanco en el Miss World 2012 por motivos de edad; nos pusimos en comunicación con la directiva y negaron haber hecho un comunicado rechazando a la representante dominicana. Por otra parte el certamen Miss World ah hecho constantes excepciones en cuanto a la edad de las beldades expreso la directiva, lo que indica que Jenny Blanco sera nuestra representante en el Miss Mundo 2012. La edición numero 62 del Miss Mundo, se celebrara en la ciudad de Ordo, Mongolia Interior, República Popular de China; donde Ivian Sarcos de Venezuela entregara su titulo al final de la noche. Sobre Jenny Blanco Graduada de Administración de Empresas de la UASD. Antes cursó año y medio de Periodismo. Se graduó de Locución de la Escuela Nacional Oto Rivera. Tomó clases particulares con Lissette Selman, Napoleón Beras, Lidia Ariza y otros. Realizó pasantia en Telemicro. Jenny Blanco participó en el certamen Miss República Dominicana 2009 y tras una pausa se reintegró a los medios de comunicación formando parte en el 2010 de “Ni santas ni pecadoras”. Aunque participará en el certamen mundial su prioridad es su trabajo en el espacio “De extremo a extremo”, en el cual según afirma tiene compañeros excelentes. https://www.tumedio.net/2012/05/miss-world-desmiente-rechazo-jenny.html Editado Mayo 4, 2012 por Angel Sepa
Edgar Botero Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 Menos mal Ya seria mucho para R.D
Yubaro Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Que edad tiene Jenny?? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Si esta sobre la edad que permiten en MW Pero ella me gusta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Angel Sepa Publicado Mayo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 yo a ella le dare el beneficio de la duda por que no es una niña y sabe lo que quiere
Yubaro Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Yo la vi en un programa en PR y es muy bonita, aunque su boca la dana un poco. Pero me encanta como se expresa y su oratoria, se ve que puede ser una gran competidora. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Angel Sepa Publicado Mayo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 en mi world el tamaño no es obstaculo si no preguntemosle a amanda chiquita pero picua
Angel Sepa Publicado Mayo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 mira la defendiando a Miss MUNDO 1982
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 da igual que participe, de todos modos se van a quedar pega ke pega en todos los concursos una vez más
Yubaro Publicado Mayo 5, 2012 Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 en mi world el tamaño no es obstaculo si no preguntemosle a amanda chiquita pero picua No hable de tamano, hable de su boca xD Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts