Saltar al contenido

//FOTO DE PILAR MORAGA EN EL CASTING AL MV 2012///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hay no parece una gigante :o

OBVIO SON 1.83 DE ESTATURA... :wub: :wub: :wub:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado (editado)

Q maxima la Moraga! la amo esa estampa esa tamaña!

LA QUERIAN CON SU LOOK DE MISS AHI ESTA... LE QUEDA ESPECTACULAR... EL MI ME Y MW SIENTO QUE ES POCO PARA ELLA... LO DE ELLA ES EL MU UN CONCURSO DE ESPECTACULO Y ESCENA...PERO A ESPERAR XQ EL MV ES MUY IMPREDECIBLE.

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Espectacular.... increíble el porte y el tamañote de esta mujer.... ,me encanta.... aunque su torso largo me recuerda al de la destituida Carlina Durán... y no es que me parezca un defecto.. no, pero mejor fuese que eso que le sobra de torso se le sumara a sus ya kilometricas piernas jajaja.... BTW, le falta tonificar! pero esa mujer es nuestro empate con USA B)

Publicado

LA QUERIAN CON SU LOOK DE MISS AHI ESTA... LE QUEDA ESPECTACULAR... EL MI ME Y MW SIENTO QUE ES MUCHO PARA ELLA... LO DE ELLA ES EL MU UN CONCURSO DE ESPECTACULO Y ESCENA...PERO A ESPERAR XQ EL MV ES MUY IMPREDECIBLE.

Amigo, lee lo que dices... te contradices.... querrás decir que ella es MUCHO para MW, ME Y MI... :mellow:

Publicado

Amigo, lee lo que dices... te contradices.... querrás decir que ella es MUCHO para MW, ME Y MI... :mellow:

YA CORREGI QUISE DECIR QUE ES POCO PARA ELLA :sonrojado::yaveo:

Publicado

SEGÚN LEÍ YA NO PODRÁ PARTICIPAR GRACIAS A LA GORDITA SOPLONA.

Publicado

Pues Pilar SI VA!

Publicado

ESO ES MENTIRA CONFU ELLA AYER SE REUNIO CON OSMEL.. Y PUSO EN EL TWITTER QUE OSMEL QUEDO ENCANTADO CON ELLA... :P

Publicado

ESO ES MENTIRA CONFU ELLA AYER SE REUNIO CON OSMEL.. Y PUSO EN EL TWITTER QUE OSMEL QUEDO ENCANTADO CON ELLA... :P

:yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...