Saltar al contenido

((( Candidatas Miss Lara rumbo al Miss Venezuela 2012 )))

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es la Numero 8

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Si no me equivoco, la Moraga es la número 8

;) la que sale durante el min 0:26... imponente esa mujer!!!

spacer.png

Publicado

La moraga es simplemente espectacular..................... ya que le den la corona del miss lara...

Publicado

La Moraga es la que más resalta con ese tamaño definitivamente, tremendo porte se gasta esa mujer!!!

Otra que se ve bien es la número 20, la rubia... muy linda.

spacer.png

Publicado

Bueno ahora si, ya vi suficiente... y sin que me quede nada por dentro... PILAR MORAGA no me gusta....

ME ENCANTAAAA :memuero: que mujer tan más espectacular..... creo que su ÚNICO problema es ese problema que se traen con su edad... esperemos a ver... pero OMG... esa mujer en MISS UNIVERSO sería definitivamente nuestro empate con USA... la amé... este Miss Venezuela estará para coger palco.... B)

Publicado

Hay algo en sus proporciones que no me cuadra... pero algo que veía normalona en ella en fotos ... con este video me acaba de matar ... y es el rostro ... me ha encantadoooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por cierto la 2 no esta nada mal!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si antes me gustaba la Moraga, ahora me encanta!

:wub:... mucho porte y tamañote, es un mujerón!

Publicado

ES QUE ESA MUJER ES UN BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW NO HAY OTRA NO QUIERO OTRA PILAR MORAGA MV UNIVERSO HE DICHO!!!!! ESOS 1.83 MAS SUS 7 IDIOMAS QUE HABLA NO SE DEBEN DESPERDICIAR.. ARRECHA EL MISS MUNDO ES MUCHO PARA ELLA... VENEZOLANOS ELLA ES LA 7MA CORONA SI O SI...

Publicado

Tiene una combinacion muy exotica entre Aura Consuelo Zambrano, Aura Avila, y la Miss Merida del año pasado Yasmeira Molina un porte increible debe tonificar mas el cuerpo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...