Saltar al contenido

***///... Para Los Seguidores De La CLASIFICADA Robayo!

Recommended Posts

Publicado

ay pero que ridiculez con estos ....ya cansan con tanta basura...osea que piensan estos que pondran finjir y hacer el mundo a su manera y todos deberian estar callados.hahahah ..dan pena la verdad

Publicado

ay pero que ridiculez con estos ....ya cansan con tanta basura...osea que piensan estos que pondran finjir y hacer el mundo a su manera y todos deberian estar callados.hahahah ..dan pena la verdad

Publicado

Verguenza por mi clasificada? :mellow: .... verguenza me daría estar en un foro de reinas cuando llevo más de media década apretando nalga y cruzando deditos en vano cada que llaman al top 15.

gio tu eres el de la foto?? ;)

Publicado

por cierto arrecha perra y sobre todo cumplio con su mision dejar en alto a colombia y en la nuclea a la diosa del pedu

Publicado

AMO A MI MARIA, SOBRE TODO CUANDO NOQUEÓ A MISS PERRUUUUU DEJANDOLA VESTIDA Y ALBOROTADA

Publicado

arrecha la robayo ! siempre me gusto ... esa mujer tiene una chispa q poca mises tienen

la machupichu baila k baila

Pel%C3%ADcula_0009.gif

y la robayo top 16 k 16

miss-universe-colombia-2011-catalina-robayo-competes-in-catalina-brasil-swimwear-as-one-of-the-top-16-finalists-during-the-live-nbc-broadcast-of-the-2011-miss-universe-competition-from-credicard-hall-in-são-paulo-brazil-on-september-12-2011.jpg

Publicado

arrecha la robayo ! siempre me gusto ... esa mujer tiene una chispa q poca mises tienen

la machupichu baila k baila

a>

y la robayo top 16 k 16

a>

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

la robayo es una diva yo siempre supe su clasificacion y suponia que quizas podia llevarse la corona si entraba a las 5

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...