Carlostone Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 https://globalbeauties.com/blog/2012/05/indonesia-to-host-miss-earth-2012-competition/
horus Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 MW / Mongolia MI / Japon ME / Indonesia MU / ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VzLoMaX Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Y así se atreven algunos a decir que como una pagina cualquiera de opinion dice que MI y ME no son GS entonces no lo seguirán siendo... jajaja por favor... acepten ser unos SIN ME y SIN MI... mientras estos certamenes ya tiene fecha y sede, el MU anda hasta en quiebra....
Un venenozolano Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 MW / Mongolia MI / Japon ME / Indonesia MU / MU / USA
Carlostone Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Esa paginucha fue la creo eso de "GRAND SLAM" o acaso crees que hay un congreso mundial que lo decidió y han decidido cambiarlo debido a la queja de las org nacionales, pues no puede ser igual clasificar en MI que en MU, y debido que tanto MU y MW jalan prensa son eventos que se transmiten e los 5 continentes, NO PUEDE SER IGUAL que concursos menores.... Ah por cierto el MTQI tb era grand slam y nosotros tenemos 1 pero ya no sirve y pues bien, porque lo justo es lo justo.... Y así se atreven algunos a decir que como una pagina cualquiera de opinion dice que MI y ME no son GS entonces no lo seguirán siendo... jajaja por favor... acepten ser unos SIN ME y SIN MI... mientras estos certamenes ya tiene fecha y sede, el MU anda hasta en quiebra....
Recommended Posts