@calfredob Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Felicidades a mi amigo Mr Real Muy merecido su triunfo, excelente presentacion felicidades también a Adrian y su segundo lugar y felicidades a nuestro grupo de las malditas peluqueras que dejamos a las peluqueras arrechas (el otro grupo) en la nuclea ah y al juez que dijo que mi prueba era aburrida le dejo esto
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 (editado) Musico me kgas con tus comentarios jajajajajajajaj Felicidades a mi amigo Mr Real Muy merecido su triunfo, excelente presentacion felicidades también a Adrian y su segundo lugar y felicidades a nuestro grupo de las malditas peluqueras que dejamos a las peluqueras arrechas (el otro grupo) en la nuclea ah y al juez que dijo que mi prueba era aburrida le dejo esto Editado Mayo 3, 2012 por Oshin de Venezuela
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Felicidades a mi amigo Mr Real Muy merecido su triunfo, excelente presentacion felicidades también a Adrian y su segundo lugar y felicidades a nuestro grupo de las malditas peluqueras que dejamos a las peluqueras arrechas (el otro grupo) en la nuclea ah y al juez que dijo que mi prueba era aburrida le dejo esto :memeo:
@calfredob Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Musico me kgas con tus comentarios jajajajajajajaj A no sabias que asi son los nombres de los grupos??? Malditas peluqueras vs peluqueras arrechas :memeo:
M®«Rعąζ Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 No tengo en contra de ninguno de los dos que estan en peligro tengo q salvar a uno te salvo a ti mr wally
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Por lo que jorgel es el primer eliminado gracia por ser parte de esta temporada
@calfredob Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Por lo que jorgel es el primer eliminado gracia por ser parte de esta temporada
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Interesante... Gracias por los 50 $ Musico pero nuestro team no era el de las Perras Dormilonas o algo así?
Mayreawesome Publicado Mayo 4, 2012 Denunciar Publicado Mayo 4, 2012 Felicidades a mi amigo Mr Real Muy merecido su triunfo, excelente presentacion felicidades también a Adrian y su segundo lugar y felicidades a nuestro grupo de las malditas peluqueras que dejamos a las peluqueras arrechas (el otro grupo) en la nuclea ah y al juez que dijo que mi prueba era aburrida le dejo esto
Recommended Posts