Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 PRUEBA QUE ERES EL MEJOR MANAGER PARA LA MISS QUE ELIJAS, ORGANIZANDO LAS CAMPAÑAS QUE RECAUDEN MÃS DOLARES, DEMUESTRA TU VISIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y PARA EL MARKETING. ESTO ES MISS UNIVERSE: I LOVE MONEY. Premios para el primer lugar 40000 ibeconomy, un banner y un award que lo acredita como Miss Universe I love money 2012 2 y 3r lugar award
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Comentarios de los jueces Giorgio que horror con la entrevista nada congruente las preguntas con las respuestas GIORGIO (ME PARECIO UNA TOTAL LOCURA..CREO QUE SE DEBE TOMAR LA DINAMICA MAS EN SERIO) PAOKEMON...(ERES ARTISTA GRÁFICO Y TE EXIGIRÉ AL MÁXIMO Y ESPERE MAS) TWITTER EXCELENTE ENTREVISTA AMENA Y DA GANAS DE TERMINAR DE LEERLA A GUSTO.. DAVID MUY BUENA ENTREVISTA, NOS DISTE UN BUEN DETALLE DE LA NOCHE FINAL... GIORGIO, ENTREVISTA CON PREGUNTAS FUERA DE LUGAR, SE ME HIZO ABURRIDA MUSICO ME ABURRIÓ SINCERAMENTE NO ME GUSTO, LOUNICO BUENO LA PORTADA.. The Model muy buena entrevista, excelentes fotografías van acorde con la revista y la presentaciÓn excelente. Mr. Real excelente presentacion, hubiera preferido ver las imagenes en el mismo tema por eso te resto puntos. Adrian muy buena prueba, excelente presentaciÓn, excelente entrevista. Pokemon aveces menos es mas todo pudo ser mejor, la presentacion buena pero eran 3 fotografias y para mi las reglas hay q cumplirlas para poder calificar a todos por igual. David igual aveces menos es mas, la presentaciÓn de la entrevista le quito elegancia y el mismo tiempo colorido de las letras de la entrevista ademÁs que no se veía le resto protagonismo a las fotografías. Giorgio esto era para el programa de Oprah Winfrey? o para una revista? las imagenes de Ophah le quitaron todo el protagonismo a Rachel. Que clase de Manager eres?
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 3RE LUGAR DE LA PRUEBA ES THE MODEL CON UN MONTO DE 985 DOLARES FELICIDADES
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 2DO LUGAR ES ADRIAN CON UN MONTO DE 1052 DOLARES FELICIDADES
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 EL CREATIVO DE LA SEMANA CON UN MONTO DE 1069 DOLARES ES Mr real felicidades y no solo eres el creativo de la semana tienes que salvar a unos de tus compañeros
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 por 17 dolares quede segundo hahah muchas felicidades a mr real, me encanto su prueba y ademas es de mi grupo
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 el resultado quedo asi mr real 1069 adrian 1052 the model 985 david 961 twitter 922 musico 895 pokemon 747 ankara 679 giorgio 570
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 El foro rescata de los nominado a oshin de venezuela felicidades
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 MR REAL TIENES LA DIFICIL DESICION DE TENER QUE RESCATAR A WALLY O JORGEL A QUIEN DECIDES SALVAR?
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 elimina ala jorgela esa es su desicion :leebien:
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Quien se llevo el bono de 100 dolares en el grupo fue Adrian y en el grupo 2 hubo un empate 50 y 5o the model y david felicidades
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 felicidades los tres hicieron un trabajo buenísimo... el top 2 fueron las entrevistas que mas me gustaron y eso que no soporto ni a la dorn ni a la oscariel pero el trabajo de los managers fue impecable felicidades y sigan así
Recommended Posts