Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fallece la actriz Lourdes Valera

Hace tres años y medio contó su situación y planteó en muchas entrevistas cómo le había cambiado la vida la enfermedad. El director de teatro, Héctor Manrique, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, @manriquehector, el deceso de quien fuese uno de los pilares en la televisión, el cine y el teatro venezolano.

lourdes.jpg

https://www.elunivers...-lourdes-valera

Publicado (editado)

No lo puedo creer

:o una mujer tan alegre y talentosa como ella... me dejó tieso esta noticia la verdad :( paz a sus restos.

Que desgracia ese mal que se lleva a quien no se debe llevar...

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

Fallece la actriz Lourdes Valera

Hace tres años y medio contó su situación y planteó en muchas entrevistas cómo le había cambiado la vida la enfermedad. El director de teatro, Héctor Manrique, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, @manriquehector, el deceso de quien fuese uno de los pilares en la televisión, el cine y el teatro venezolano.

a>

https://www.elunivers...-lourdes-valera

que pena recuerdo a verle visto en varia novelas +

Publicado

La vi mucho cuando estaba jovencita en las novelas venezolanas. Q.E.P.D fortaleza a su familia

:(

Publicado

La última vez que la vi en persona fue en la obra de teatro TOC-TOC y se la comió en las tablas de verdad... Tremenda pena una perdida de una mujer tan talentosa como ella!! R.I.P. Lourdes.

Publicado

Una gran pérdida, una excelente actriz, la verdad lo sentí mucho.

Publicado
:( Q.E.P.D COMO DICE RODO ESE MAL SE LLEVA A QUIEN NO SE DEBE LLEVAR... :maternidad: ERA UNA EXCELENTE ACTRIZ.
Publicado

Q horrible sufrir de cancer es algo q ni a mi peor amigo le deseo... Dios la tenga en su Gloria!

Publicado

era un excelente actriz me hizo llorar con la excelente actuacion que hizo en la muerte de cachito en cosita rica

Publicado

Venezuela despide a un gran talento, fue una excelente actriz... vivirá siempre en el corazón de un país que la vio formarse y desarrollar su increíble don. Que Dios la reciba con los brazos abiertos allá en el cielo. Paz a su alma.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...