Saltar al contenido

<><><> EL EXCELENTÍSIMO TEAM VENEZUELA 2011 <><><>

Recommended Posts

Publicado

FER SALUDOS

Por cierto me meooo, dizque no es nacionalista y hace poco comento que ni el mas hater de Marelisa se hubiera imaginado que se pegaba oseaaaaa

:blink::memeo:

Cuando les conviene, ni el más el más hater se imaginaba la pegada, y cuando no, entonces "siempre supieron que se iba a pegar"

Jjajaja Un poquito de por favor

:lol:

P.D: Hola Karen

:P, ahí voy regresando de a poquitos mientras me voy sintiendo mejor.

Ahí vi los temas en misso de tus pegadas al GW :memeo:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Conchita Pautt

5

• Yubaro

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Es plena percepción... Si nos basamos en resultados solo Ivián fué la mejor!

MU- Brazil

MW-Ivian

MI-Mafer

ME-Olga

Y en cuanto a gustos creo que solo Jéssica Barboza fué la latina más hermosa en su respectivo certamen aunque Mafer es una digna ganadora

Publicado

Pues no precisamente decías que Marelisa era la mejor, pero ganas no te faltaban.

:rolleyes:

:lol: :lol: :lol:

No seas Ridiculo, al menos tomate la molestia de traer COMENTARIOS MíOS... no de otros foristas :blink: revisa bien tu post....

Publicado

y para las otras dos.... el hecho de decir que MARELISA pudo haber clasificado, o que quería que clasificara, o que debía clasificar, jamás la haría mejor que otras que tuvieron una concentración IMPECABLE... Dios mio un poquito de por favor para los obtusos que aún no entienden el tema... :blink: de marelisa haber clasificado igual se hubiese quedado con sus malas fotos, malas apariciones, MALISIMO AJUAR... entre otras atrocidades..... cosa que para mi, VANESSA NO TUVO! punto y final!

Publicado

El 2011 fue un MUY BUEN año para los venezolanos.

Sin embargo, dudo MUCHISIMO que las reinas del 2012 superen a las del 2011... Quizas la Esser sea la unica que supere a su antecesora

;)

Publicado

El 2011 fue un MUY BUEN año para los venezolanos.

Sin embargo, dudo MUCHISIMO que las reinas del 2012 superen a las del 2011... Quizas la Esser sea la unica que supere a su antecesora

;)

Bueno sería cuestión de esperar, aunque es más que obvio que Gabriela no superará a Ivian, ni creo tampoco que Blanca a la Barboza, pero Osmariel e Irene creo que si pueden llegar más lejos! ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...