Saltar al contenido

<><><> EL EXCELENTÍSIMO TEAM VENEZUELA 2011 <><><>

Recommended Posts

Publicado

Bueno cada quien con su gusto.. para MI, como lo dije al principio del tema... ellas fueron las mejores... absurdo y nacionalista sería que dijera que Mare Gibson fue la mejor latina del MU 2010 :blink:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Conchita Pautt

5

• Yubaro

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Disculpa Yubaro, pero para mi Ivian arrasó en el MW, Amanda a mi criterio solo fue mas actitud que belleza en si, pero d igual manera ambas merecieron el lugar q les correspondía, aunq hubiese preferido ver a Amanda sobre la filipina.

Amanda tambien arrazo en MW, por algo quedo 1ra en la tabla de posiciones. Ademas de su excelente desempeno en la noche final y su excelente respuesta. Para mi su unico fallo fue el vestido y quizas el ser bajita. Ivian se veia mas imponente, mejor arreglada

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno cada quien con su gusto.. para MI, como lo dije al principio del tema... ellas fueron las mejores... absurdo y nacionalista sería que dijera que Mare Gibson fue la mejor latina del MU 2010 :blink:

Muchos lo decian hasta que se quedo pegada xD (no estoy diciendo que lo hayas dicho tu por sia caso jaja) ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ya que menciono el 2010... del Team Venezuela sólo Adriana Vasini fue la mejor latina en su certamen... MW.. pues en ME, la boricua Yeidy Bosques fue la mejor PARA MI, y no solo por su titulo sino que siempre me parecio mas bella y mejor que la Bonanni, en MU obvio Ximena Navarrete y en MI Elizabeth Mosquera, con todo y que lució mal despues de coronarse! Pero ni siquiera alguna latina la acompañó en el top 3 para poder compararla...

Publicado

ya que menciono el 2010... del Team Venezuela sólo Adriana Vasini fue la mejor latina en su certamen... MW.. pues en ME, la boricua Yeidy Bosques fue la mejor PARA MI, y no solo por su titulo sino que siempre me parecio mas bella y mejor que la Bonanni, en MU obvio Ximena Navarrete y en MI Elizabeth Mosquera, con todo y que lució mal despues de coronarse! Pero ni siquiera alguna latina la acompañó en el top 3 para poder compararla...

Publicado

aqui todos son unos ridiculos y de doble moral :blink: vanessa no fue la mejor pero en la prediccion la tenian de ganadora :blink: y minimo top 3 de hecho en el banner del foro quedo de 1? y no fue la mejor para ustedes? que ridiculos.....

A MI SI ME PARECE QUE VANE FUE LA MEJOR JUNTO A PUERTO RICO Y COLOMBIA... LA TICA ERA LINDA Y CON BUEN CUERPO TAMBIEN.. SHELDRY CASI SE CAE DE LAS ESCALERAS NO SABIA NI CAMINAR....EN FIN PARA MI VANESSA SI FUE LA MEJOR :wub: Y PARA MUCHOS TAMBIEN XQ POR ALGO LA TENIAN DE 1 EN SUS PREDICCIONES :lol: AHORA DICEN QUE NO...

IVIAN SI FUE LA MEJOR NO SOLO LATINA SI NO DE TODO EL MW... SIEMPRE LUCIO PERFECTA EN CADA APARICION DEL TOP 4 TAMBIEN FUE LA QUE MEJOR SE LUCIO EN SU CONCURSO Y POR ESO GANO...

JESSICA TAMBIEN FUE LA MEJOR LATINA.. NO GANO POR ELIZABETH...

CAROLINE SI NO. LUCIO HORRIDA Y SORRY PERO ASI ES.. NO LUCIO NI LA CUARTA PARTE DE LA BELLEZA QUE LUCIO EN EL MISS VENEZUELA... LA MEJOR LATINA FUE OLGA ALAVA EN ME.... :beso:

Publicado

Lo siento por lo que voy a decir talvez no les guste pero ni modo

Empecemos por el MU Vanessa si debio llegar mas lejos del top.16 junto con Viviana y Catalina tenian cuerpos de infarto para mi la mejor Latina pegada y todo Naty

El MW bueno dos latinas brillaron de principio a fin Venezuela y PR Ivian merecido su triunfo

MI bueno a mi Jessica me gusta me parece la mas bella del team vzlano pero Mafer lucio.muy bien y se gano el titulo, ya se que me van a decir que no gano por Elizabeth pero haber fue al Miss Earth no gano, fue al Miss Vzla no gano fue al MI tampoco gano tres concursos diferentes tres jueces diferentes algo.deben ver en ella que.no la hace merecedora de ganar eso si.lo bellisima nadie se lo quita.

Ahora,el ME Carolina no.lo hizo mal lo que le sepulto es su pesima contestacion ademas de la poca ayuda del traductor lo que si me parecio injusto es que Mexico debio llegar al final y sobre Olga no podra ser la gran belleza pero tiene un carisma un angel y es un ser humano extraordinario y lo dijo.con bases porque la,eh tratado.es muy accesible

En fin tuvieron un excelente año 4 reinas y todas clasificaron ganaron una corona, una virreyna, un corona del miss earth y un top 16

Publicado

La mejor latina en MU? ... mmm lo dudo ... me quedo con la Johanna .... que aunque colocas como excusa su vestido barato pues por lo menos lo pudo lucir.

Perdóname pero discúlpame amigo Gio, te he leído muchisimas veces diciendo que Karin fue la mejor latina en el MU 2011 cada vez que traen fotos de ella en la nueva agencia de modelos para la que trabaja, pero ésta sin embargo no pudo lucir ni su postizo en la noche final! :mellow:

Publicado

Irónicamente la que menos me gusta es la que llegó más lejos.

:mellow:

Con respecto a la Goncalves, creo que ella y Viviana eran las mejores latinas, quienes quizás no tenían la belleza de la Vertiz por ejemplo pero en conjunto eran las más completas y eso se demostró la noche de la preliminar.

B)

En el caso de la Barboza solo diré... una Miss International sin corona.

:wub:

Y de la Medina que puedo decir, la mejor latina durante toda la concentración (aunque tuvo sus momentos donde no me gustó mucho).

Fue un año excelente la verdad...

spacer.png

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora llama nacionalistas a todos los demás venezolanos que piensan como yo.... Repito, nacionalista seria decir que Mare Gibson fue la mejor latina, por encima de una Ximena Navarrete, una Natalia Navarro y hasta una Mariana Vicente, eso si sería NACIONALISMO.... :rolleyes:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

FER SALUDOS

Por cierto me meooo, dizque no es nacionalista y hace poco comento que ni el mas hater de Marelisa se hubiera imaginado que se pegaba oseaaaaa

:blink::memeo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues no precisamente decías que Marelisa era la mejor, pero ganas no te faltaban.

:rolleyes:

:lol: :lol: :lol:

YO CREO QUE SIIII, DEBIDO A QUE MARELISA LO TIENE TODO PARA ESTAR EN EL TOP 5, POR NO DECIR TOP 3... OBVIAMENTE SU CLASIFICACION A UN POSIBLE TOP 5 DEPENDE DE QUE SE DESTAQUE EN AMBOS DESFILES...

Asi es simplemente la mejor!!!!! De las preliminares!!! Me encantooooooo sobre todo el traje de baño q viva venezuelaaa ..... Venezuela se respetaaaaa

Publicado

Fue el Mejor viendolo como un "TODO".. en comparacion a los team Latinos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...