Saltar al contenido

<><><> EL EXCELENTÍSIMO TEAM VENEZUELA 2011 <><><>

Recommended Posts

Publicado

Entonces eso de que Vane tenia Mucha Competencia con Colombia, esta de mas...

y sin Nacionalismo.... Kosovo, PR, VEN, COL Y USA, No eran pa un TOP 16... pa eso q la ubiesen dejado pegadas, Porq en un Top 10 Con las Trapas de PR, COL Y VEN Tampoco se iban a quedar alli, y con la Oratoria d VEN Y COL, Quien sabe que ubiese pasado en un Top5... en Fin... el MU mas Extraño d la Vida... La direccion d la camara ya sabia quien iba a clasificar antes q la dijeran

Catalina fue subestimada y la estocada la dió entrando a las 16 con su personalidad y su look fresco y latino, la que se supone que era la mega favorita sobrevalorada quedó relegada o igual que Cata

:) no todo es como los missiologos o fanaticos lo pintan. Los que deciden son los que están allá y si Cata y Vanessa quedaron en esos lugares es porqué no fueron las mejores. ;):)

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Conchita Pautt

5

• Yubaro

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No puedo con el Nacionalismo, para empezar Vanessa no fue la mejor, la tica tenia el mejor cuerpo, la mas bella de rostro de las latinas que entraron al top fue Sheldry...

En cuanto a ivian si fue la mejor, no habrá sido la mas bella de la edición 2011, pero si la mas completa y justa ganadora.. MI y ME bueno no vale la pena perder el tiempo en esos concursos que gracias a Dios ya no son grand slam..

:yaveo: y q es Global Beauties, Organismo Regulador de la Belleza?

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Ivian, Jessica y Caroline sí, Vanessa no :P

Publicado (editado)

Son los que inventaron eso de grand slam

:P

:yaveo: y q es Global Beauties, Organismo Regulador de la Belleza?

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Entonces eso de que Vane tenia Mucha Competencia con Colombia, esta de mas...

y sin Nacionalismo.... Kosovo, PR, VEN, COL Y USA, No eran pa un TOP 16... pa eso q la ubiesen dejado pegadas, Porq en un Top 10 Con las Trapas de PR, COL Y VEN Tampoco se iban a quedar alli, y con la Oratoria d VEN Y COL, Quien sabe que ubiese pasado en un Top5... en Fin... el MU mas Extraño d la Vida... La direccion d la camara ya sabia quien iba a clasificar antes q la dijeran

Es que generalmente para todos los que vimos la concentración del concurso eran las mejores, pero en fin el MU es impredecible.

:espia:

Eso de las camaras si me molestó, ya uno sabía quién iba a clasificar.

:dejame::yaveo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hay que reconocer que sí tenían muy buenas representantes en el 2011, pero eso de decir que Vanessa fue la mejor latina del MU? Me parece algo completamente DESCARADO y nacionalista!! Hasta me dieron toques!

:mellow::blink:

El puntaje fue gracias a los fans, no porque haya sido la mejor en esa etapa, eso era un simple termómetro que en realidad NUNCA tuvo ni tendrá validez alguna!

;)

Por cierto, de las latinas del pasado MU me parece que la mejor y más completa fue Natalie Vertiz, así no haya clasificado. Y de las que clasificaron Miss Costa Rica me parecía la mejor!

;)

Publicado

Me encantó la foto, las amo a todas... pero mi favorita del Team 2011 es Jéssica Barboza :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

La mejor latina en MU? ... mmm lo dudo ... me quedo con la Johanna .... que aunque colocas como excusa su vestido barato pues por lo menos lo pudo lucir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

La mejor latina en MU? ... mmm lo dudo ... me quedo con la Johanna .... que aunque colocas como excusa su vestido barato pues por lo menos lo pudo lucir.

:);):lol:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Pero eso de decir que Vanessa fue la mejor latina del MU? Me parece algo completamente DESCARADO y nacionalista!! Hasta me dieron toques!

:mellow::blink:

El puntaje fue gracias a los fans, no porque haya sido la mejor en esa etapa, eso era un simple termómetro que en realidad NUNCA tuvo ni tendrá validez alguna!

;)

;) ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo:

Publicado

Jessica si fue la mejor. Aunque a mi me agrado que ganara Mafer igual es bella.

Ivian pues me parece que estuvo a la par en todo momento con mi Amanda, aunque claro yo prefiero a mi boricua :wub:

Vannesa no. En el MU a si se haya quedado pegada para mi la mejor siempre fue Natalie Vertiz. No se puede negar que Vannessa lo hizo increible, aunque siempre odie su peluca y sus poses tan exageradas y fingidas. Aunque de las latinas clasificadas si me parece que Vanessa junto a Viviana merecian muchisimo mas.

Y Caroline ella era mi favorita del Team Venezuela, hasta que llego al ME, arrazo en premios y casi gana, pero a mi no me gusto. La mejor latina del ME fue la mexicana,

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MU Natalie

MW Ivian/Amanda

MI Jessica

ME Cassandra

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Jessica si fue la mejor. Aunque a mi me agrado que ganara Mafer igual es bella.

Ivian pues me parece que estuvo a la par en todo momento con mi Amanda, aunque claro yo prefiero a mi boricua :wub:

Vannesa no. En el MU a si se haya quedado pegada para mi la mejor siempre fue Natalie Vertiz. No se puede negar que Vannessa lo hizo increible, aunque siempre odie su peluca y sus poses tan exageradas y fingidas. Aunque de las latinas clasificadas si me parece que Vanessa junto a Viviana merecian muchisimo mas.

Y Caroline ella era mi favorita del Team Venezuela, hasta que llego al ME, arrazo en premios y casi gana, pero a mi no me gusto. La mejor latina del ME fue la mexicana,

Disculpa Yubaro, pero para mi Ivian arrasó en el MW, Amanda a mi criterio solo fue mas actitud que belleza en si, pero d igual manera ambas merecieron el lugar q les correspondía, aunq hubiese preferido ver a Amanda sobre la filipina.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...