Saltar al contenido

<><><> EL EXCELENTÍSIMO TEAM VENEZUELA 2011 <><><>

Recommended Posts

Publicado

SÍ, asi lo considero, sin desmeritar obviamente a Mafer Cornejo quien para mi gusto, estuvo siempre a la par con la Barboza!!!!

Vanessa sin ser top 5, fue la mejor latina esa noche de MISS UNIVERSO... aún habiendo llegado Sheldry y Johana más lejos.

Caroline ni que decir, un sinfÍn de premios preliminares y top 4...

y nuestra 6ta ke 6ta Miss MUNDO, que convirtió a Venezuela en el paÍs con MAYOR números de Corona en el Certamen de Belleza más antiguo del mundo!

VENEZUELA ES VENEZUELA....

B)

:wub: :wub: :wub:

156186_432215946791467_195288220484242_1726316_1334373472_n.jpg

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

10

• Conchita Pautt

5

• Yubaro

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre he encontrado a la Barboza superior, pero en general fue un buen grupo.. ojala el de este año las iguale o supere si es posible, tienen con que..

Publicado

ps no creo

stuvieron a la par d la goncalvez la vertiz y viviana

ivian ps si fue la mejor latina

jesica tambien fue la mejor latina

pero caroline lo dudo ya que la brasileña estuvo mucho mejor y fue la mejor latina en el me

Publicado (editado)

No puedo con el Nacionalismo, para empezar Vanessa no fue la mejor, la tica tenia el mejor cuerpo, la mas bella de rostro de las latinas que entraron al top fue Sheldry...

En cuanto a ivian si fue la mejor, no habrá sido la mas bella de la edición 2011, pero si la mas completa y justa ganadora.. MI y ME bueno no vale la pena perder el tiempo en esos concursos que gracias a Dios ya no son grand slam..

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado (editado)

No puedo con el Nacionalismo, para empezar Vanessa no fue la mejor, la tica tenia el mejor cuerpo, la mas bella de rostro de las latinas que entraron al top fue Sheldry...

En cuanto a ivian si fue la mejor, no habrá sido la mas bella de la edición 2011, pero si la mas completa y justa ganadora.. MI y ME bueno no vale la pena perder el tiempo en esos concursos que gracias a Dios ya no son grand slam..

segun tus gustos esta era la mas bella

o.O

282129.0x0.jpg

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Que nulo decir que Vanessa no fue la MEJOR latina... Si por poco el marcador no se revienta en 10! Dejen la envidia nulos.

Publicado (editado)

Hermano no gastes energías.... NACIONALISTA no soy... pues todos conocemos lo IMPARABLE que estuvo Vanessa en MU... aunque eso no quiera decir que fuese la más bella porque por citar un ejemplo, la mismisima NATALIE VERTIZ, es más bella que Vanessa.... pero, en líneas generales, Vanessa fue la mejor latina, muy a la par con Viviana Ortiz, sólo que esta última no tuvo muy buenas apariciones en los primeros eventos de MU... y sin haber pasado del TOP 16 tanto la Goncalves como la Ortiz fueron las mejores latinas de la edición, Sheldry también lo hizo muy bien pero con su pésima actitud en la competición de traje de gala lo arruinó todo, además que que esta no tenía jamás mejor cuerpo q Vanessa y Viviana.. y el trapo horrendo y barato de Johana jamás se le podrá comparar con las obras maestras que lucieron Vanessa y Viviana... solo por mencionar algo.. SO... si fue la mejor, duelale a quien le duela!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

...

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Jamás Vanessa será la mejor de esa Noche. Si de latinas hablamos claramente Johana de Costa Rica fue la mejor y claramente las que pasaron al Top 10 fueron las que más gustaron y las que mejor se desempeñaron, en este caso Johana y Sheldry, si las otras quedaron relegadas en las 16 fue porque simplemente no gustaron en el desfile donde tenían que gustar. QUE NACIONALISMO ABSURDO. Acepten que Vanessa no fue la mejor con ese Look tan tranny y tan postizo, el mejor cuerpo si, pero tenía mucha competencia con Colombia y Costa Rica en eso y por un mejor cuerpo no se gana un concurso de belleza.

;)

Si opino de las Venezolanas que claramente fueron las mejores, sus resultados en concursos internacionales lo demuestran en orden

:) Ivian la mejor con corona, Jessica quién mereció ganar siendo Primera Finalista y Carolina que hace parte del Top 4 y eso la Brasilera fue primera finalista y claramente era mejor que ella. Vanessa bien gracias pegada en las 16 :) han tenido mejores reinas que estas 4 exceptuando a Ivian y Jessica. Pero Vanessa la endiosan demasiado como si hubiese sido la máxima, con su pelucón abordo y su cara de VIEJA. :lol:

Publicado

Es que Vane fue, es y sera nuestra Maxima!!! Super Orgullosos de esa mujer.... pero lo que me dio risa fue esto!

Jamás Vanessa será la mejor de esa Noche. Si de latinas hablamos claramente Johana de Costa Rica fue la mejor y claramente las que pasaron al Top 10 fueron las que más gustaron y las que mejor se desempeñaron, en este caso Johana y Sheldry, si las otras quedaron relegadas en las 16 fue porque simplemente no gustaron en el desfile donde tenían que gustar. QUE NACIONALISMO ABSURDO. Acepten que Vanessa no fue la mejor con ese Look tan tranny y tan postizo, el mejor cuerpo si, pero tenía mucha competencia con Colombia y Costa Rica en eso y por un mejor cuerpo no se gana un concurso de belleza.

;)

Si opino de las Venezolanas que claramente fueron las mejores, sus resultados en concursos internacionales lo demuestran en orden

:) Ivian la mejor con corona, Jessica quién mereció ganar siendo Primera Finalista y Carolina que hace parte del Top 4. Vanessa bien gracias pegada en las 16 :) han tenido mejores reinas que estas 4 exceptuando a Ivian y Jessica. Pero Vanessa la endiosan demasiado como si hubiese sido la máxima :lol:

Estamos hablando del MU 2011?

Publicado

Vzlomax, estas a punto de quitarle el titulo del Forista mas Nacionalista a Sebastian

:yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es que Vane fue, es y sera nuestra Maxima!!! Super Orgullosos de esa mujer.... pero lo que me dio risa fue esto!

Estamos hablando del MU 2011?

Catalina fue subestimada y la estocada la dió entrando a las 16 con su personalidad y su look fresco y latino, la que se supone que era la mega favorita sobrevalorada quedó relegada o igual que Cata

:) no todo es como los missiologos o fanaticos lo pintan. Los que deciden son los que están allá y si Cata y Vanessa quedaron en esos lugares es porqué no fueron las mejores. ;):)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...