Edgar Botero Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Al fin se supo! Miss Universo sera, como ya habian anunciado a los directores, el LUNES 17 de DICIEMBRE. TAMPA, FLORIDA, sede de 2012! Las concursantes deben llegar a Estados Unidos los dias 2, 3, y 4 de Diciembre.
Conchita Pautt Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Vaya. Fuente de esta noticia? Ya es confirmada por la ORG MU? No vaya ocurrir como Caracol Noticias De todas maneras si es cierto, me gusta la sede, está cerca
Andres_ac Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Qué aburrido, si se confirma claro. Pero bueno, era evidente que sería en USA ante la falta de interés real de otros países.
@calfredob Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Si es asi buenisimo porque tendremos una super cobertura ya que Divi nop tendra que viajar mucho
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 -_________________________________________________-
Negrita Come Coco Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 SI LE DEVUELVEN SU CORONA A MI REINA NO TENDRIA PROBLEMA EN DARME MI VIAJECITO YA QUE SOLO ME QUEDA COMO A 2 HORAS EN AVION............ :( ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Karliyos Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Y ahora pa que pone esto en su twitter? EL__SOPLON @el__soplon jajajajajajajaajajja me encanta jugar con mis seguidores..... jajajajajaja ME ESPERO AL 3 DE JUNIO QUE ES EL MISS USA MEJOR, ALLÍ LO ANUNCIAN SEGURO.
horus Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 q idiota ese soplon ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts