Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 MUERO POR VER LAS FOTOS DE PILAR EN LA QUINTA
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 guapa de que pais son sus padres? españoles creo que leí por ahi
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 guapa de que pais son sus padres? españoles creo que leí por ahi NO MI AMOR ELLA ES BIEN VENEZOLANA DE PADRE Y MADRE VENEZOLANOS Y APELLIDOS 0 EXTRANJEROS.. ES NATURAL Y MORENA.. PARA QUE DIGAN QUE EN VENEZUELA NO HAY MORENAS BELLAS AH Y MODELO INTERNACIONAL COTIZADA AQUI SU MAS RECIENTE COMERCIAL EN INDIA ES DE ESTA SEMANA. https://vimeo.com/41063359
↑↓Victor333↑↓® Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA... COMO BATEN ESAS MELENAS!!!!!!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA... COMO BATEN ESAS MELENAS!!!!!!!!! EL SEÑORITA CENTRO OCCIDENTAL LO VERE ES POR ELLA MUERO POR VER SU PASARELA SE VE QUE ES BIEN ARRECHA JAJAJAJ ESE 1.83 DE ESTATURA NO PUEDE SER DESPERDICIADO LA AMO..
Invitado Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Preciosa! es como una Version mejorada de la Debora Henry
↑↓Victor333↑↓® Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Preciosa! es como una Version mejorada de la Debora Henry PSSSS... PIENSO EXACTAMENTE IGUAL Q TU!!
@calfredob Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 demasiaaaaaadaaaa mi moraga amadaa
Un venenozolano Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Imponente y exótica esa mujer, me encanta!!! P.D. Y por lo que veo ya está comenzando a despertar el interés en una que otra "desubicada".
jalisquillo01 Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 no me gusta aparte de que es mentirosa por lo de su edad que tiene como 30 en la primera y segunda foto se ve fatal solo con photoshot se ve bien lo de reina de belleza no le queda
Yubaro Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 No me gusta Hay mejores como la de Zulia, Dtto. Capital y Rociree Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Laodiosita Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 Magnífica en la primera foto se me parece a Ivian, la foto que si hay que quemar es la de la Pasarela, luce mal... Pero ella es magnífica y arpía tal cual me gustan!
Daniel_vzla Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 no me gusta aparte de que es mentirosa por lo de su edad que tiene como 30 en la primera y segunda foto se ve fatal solo con photoshot se ve bien lo de reina de belleza no le queda Nunca pensé hacer esto pero te doy la razon... A mi NO ME GUSTA NADITA! Como modelo será excelente pero no la veo como Miss y mucho menos como MISS VENEZUELA... Lo de su edad también me disgusta, porque no vino cuando era joven? Que va a hacer ahora con 30 años participando???
Recommended Posts