Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

q cosa tan espantosa y plastanuda!! prefiero mis dos miss international, q son bellisimas y tu tienes cero! y tambien me quedo con mis 2 miss universe

Publicado

sebastian aborigen no seas metiche haha no seas lambon con sepa que bien que el otro dia lo llamaste mangusero marginal

Publicado

LA

LA DEJASTE EN LA ROTUNDA CALLE SEPITA JAJAJAJA

sabes este año me nacionalice venezolano jajajaja :lol:

Publicado

q cosa tan espantosa y plastanuda!! prefiero mis dos miss international, q son bellisimas y tu tienes cero! y tambien me quedo con mis 2 miss universe

Miss internacional es un grand sprint

Y ESTA MISS UNIVERSO VALE POR 2

5810_1.jpg

Imagen del unico libro del miss universo

Publicado

no sepita, tienes 1 miss universo, vamos a la delantera mi amor....ah y tenemos 16 clasificaciones y ustedes 7 ke 7 me meooooooo estan a la par de bolivia

Publicado

si si es la gran "mielda" lupita es la unica miss universo que ha preparado a otra miss universe, el dia en que mamelia lo logre, ese día hablamos...que siga con su negro

Publicado

Jajajaja todos sabemos que jimena gano no fue por lupita jone si no por su equipo de nuestra belleza jalisco pero eso no me importa

y a la vieja ridicula de lupe que entienda que su tiempo ya paso que deje de estar buscando protagonico vieja ridicula y que se inyecte estrogenos y tu trementina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...