MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 q cosa tan espantosa y plastanuda!! prefiero mis dos miss international, q son bellisimas y tu tienes cero! y tambien me quedo con mis 2 miss universe
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 sebastian aborigen no seas metiche haha no seas lambon con sepa que bien que el otro dia lo llamaste mangusero marginal
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 LA LA DEJASTE EN LA ROTUNDA CALLE SEPITA JAJAJAJA sabes este año me nacionalice venezolano jajajaja
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 q cosa tan espantosa y plastanuda!! prefiero mis dos miss international, q son bellisimas y tu tienes cero! y tambien me quedo con mis 2 miss universe Miss internacional es un grand sprint Y ESTA MISS UNIVERSO VALE POR 2 Imagen del unico libro del miss universo
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 no sepita, tienes 1 miss universo, vamos a la delantera mi amor....ah y tenemos 16 clasificaciones y ustedes 7 ke 7 me meooooooo estan a la par de bolivia
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Jajajajaja tener a lupita jone de miss universo
diegochile Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 que diosa Barboza y Adriana espectacular
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 si si es la gran "mielda" lupita es la unica miss universo que ha preparado a otra miss universe, el dia en que mamelia lo logre, ese día hablamos...que siga con su negro
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Jajajaja todos sabemos que jimena gano no fue por lupita jone si no por su equipo de nuestra belleza jalisco pero eso no me importa y a la vieja ridicula de lupe que entienda que su tiempo ya paso que deje de estar buscando protagonico vieja ridicula y que se inyecte estrogenos y tu trementina
Recommended Posts