Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 (editado) Editado Mayo 2, 2012 por Angel Sepa
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 (editado) La barboza y la vasini las amoooooooooo la otra nexxxxxxttttttttt Editado Mayo 2, 2012 por Angel Sepa
Yubaro Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 no me gusta la aljibes Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jose_ Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Doblemente OPACADA será...La Barboza es una de las mujeres más hermosas que han pasado por el MV y La Vassini de las más integrales... La Aljibes ni me va ni me viene..
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 La aljibe no me gusta nada de nada
↑↓Victor333↑↓® Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 CADA VEZ ME GUSTA MENOS!! ANTES PARA MI ERA LA MAS BELLA DEL TOP 5 DEL AÑO PASADO!!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 blanca ha bajado demasiado es lo malo de endiosar a las misses.. aqui todos querian que ella ganara.. y vean de las 5 es la que peor se ve... igual el año pasado la furia con caroline medina.. que dizque la mejor y fue la que peor se vio en su concurso
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 opacada por la barboza si lo creo, por q esa mujer es hermosa pero jamás opacada por la vagini feita poca cosa
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 opacada por la barboza si lo creo, por q esa mujer es hermosa pero jamás opacada por la vagini feita poca cosa Feita poca cosa dejo a anabel solis aplaudiendo
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Feita poca cosa dejo a anabel solis aplaudiendo y a la badword tambien, pero esas siempre aplauden o creo que ni mandaron representante haha ni quien se acuerde haha
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Dominicana ese año no fue asi que next y ustedes no tienen esto
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Dominicana ese año no fue asi que next y ustedes no tienen esto LA Dominicana ese año no fue asi que next y ustedes no tienen esto LA DEJASTE EN LA ROTUNDA CALLE SEPITA JAJAJAJA
Recommended Posts