Yubaro Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Tambien pense que Vanessa estaba ahi, pero es Gaby jaja se parecen mucho en esa foto. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Invitado Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Tambien pense que Vanessa estaba ahi, pero es Gaby jaja se parecen mucho en esa foto. jajajajajaja LOL
Santi Ferrero Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Rara esa portada pero qué bellas todas incluída la Ricky. Me faltó Sofía Vergara pero me imagino que ella ya está del otro lado.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 yo tambien pense que gabi era vanessa de roide jajajaja... HERMOSAS CHIQUI,GABI Y ALICIA
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 wow con thalia y silvia navarro, hermosas
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 (editado) wow con thalia y silvia navarro, hermosas me imagino que te estas reventando de la envidia por las tres venezolanas POR CIERTO TANTO ME AMAS QUE TIENES LA INICIAL DE MI NOMBRE EN TUS PREMIOS.. YO SE QUE ERES MI FAN Y ME ADMIRAS Editado Mayo 2, 2012 por ﮒeХbastian
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Thalia hace rato no suena ni truena y Charytin? no anda sin programa? Y Sofia Vergara, una de las Latinas mas sonadas ultimamente nada thalía es un ícono de la televisón latina y la cantante latina con mas ventas, después de shakira
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 me imagino que te estas reventando de la envidia por las tres venezolanas POR CIERTO TANTO ME AMAS QUE TIENES LA INICIAL DE MI NOMBRE EN TUS PREMIOS.. YO SE QUE ERES MI FAN Y ME ADMIRAS mi amor pero ni salen en portada, salen hasta atrás ignoradas ke ignoradas y la reina thalía en la portada
@calfredob Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Los 50 mas bellos son: Adamari López Adriana Fonseca Alejandro Chabán Alicia Machado Ana Brenda Contreras Angélica Vale Carlos Ponce Catherine Siachoque Charytín Goyco Chiquinquirá Delgado Daddy Yankee David Zepeda Edward el Cata Bello Emilio Estefan Eugenio Siller Gaby Espino Génesis Rodríguez Gloria Estefan Javier Poty Castillo Jencarlos Canela Jennifer López Jesús Chino Miranda José Ron Juan Soler Julián Gil Larry Hernández Lili Estefan Litzy Lucero Luz Elena González Maite Perroni Maritza Rodríguez Mark Tacher Miguel Varoni Naya Rivera Pablo Alborán Penélope Cruz Priscila Ricky Martin Salma Hayek Sandra Echevarría Sie7e Silvia Navarro Sofía Vergara Thalía Toni Costa Vanesa de Roide Víctor Cruz William Levy Zoë Saldaña
Recommended Posts