Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ivanna.png

Un beso polémico

Si Ivanna Rodríguez quería que la gente hablara de ella, lo logró con el beso que le dio al actor Jorge Salinas en el reto en vivo de actuación de la octava gala de Nuestra Belleza Latina. Resulta que el galán de la telenovela "La que no podía amar" fue el invitado especial de la noche y él tuvo que actuar con las 8 finalistas en la telenovela "El que no podía ganar". Antes de iniciar, Osmel Sousa le pidió disculpas por las "barbaridades" que harían las chicas pero el mexicano jamás pensó que una de ellas se atrevería a besarlo o bueno a morderlo, la protagonista de este capítulo fue su compatriota Ivanna.

Ivanna y Jorge ensayaron las líneas de la escena en la que él la despedía de su trabajo y ella estaba segura que su único error fue enamorarse de su jefe. Sin aguantar el rechazo, Ivanna se acercó a Salinas y le dio un mega beso pero no fue uno, fueron dos. Jorge Salinas siguió con su trabajo sin decir una palabra. Giselle se quedó con la boca abierta y los jueces también. Osmel culpó a las hormonas pues las chicas llevan varios meses sin ver a un hombre.

Tras bastidores vimos a Ivanna hablando con él, nos imaginamos que se estaría disculpando. La escena de amor dejó a todos hablando pero Jorge quedó incomodo y lo hizo saber en su visita al Gordo y la Flaca.

"No vale ni la pena decirlo, simplemente creo que la carrera de actuación es seria, hay que tomarlo con seriedad y filosofía cuando los chicos o las chicas no están preparados. Creo que estuvo de más, no creo que debió haber sido así pero hay que hacer cosas para llamar la atención cuando uno está en un certamen".

Lili pensó que el guión requería el beso y Salinas le explicó. "No, está escrito de una forma más no de esa manera, si lo hacemos en un escenario, o en set de grabación tenemos a una compañera o un compañeros que somos actores, se ensaya, tenemos un director, seguimos las indicaciones y hacemos lo que tenemos que hacer pero en este caso no hay la preparación por parte de la chiquilla y creo que estuvo por de más hacer las cosas así", expresó.

Jorge Salinas dijo que no se sintió ofendido pero si incómodo y no hizo nada en el momento ni dijo nada porque su trabajo era ayudar a la producción y ser profesional.

https://bellezaymoda.univision.com/nuestra-belleza-latina/los-shows/article/2012-05-01/jorge-salinas-ivanna-rodriguez-nuestra-belleza-2012?ftloc=channel6055:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel6055:wcmWidgetUimStage:2

Publicado

Arrechaaa! :o xD

:memeo: :memeo: :memeo:

ella es arrecha en todos los sentidos que podamos imaginar..hahha

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Gay, bien que se disfruto el que se dio con Julian jajaja

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que beso se dio con Julian Gil? :o me entero jajajaja

Bueno no fue un Beso, pero tampoco el de Ivanna lo fue! osea, los dos se suponen que tenian q ser trucados, asi q me parece ilogico que hable mal de la chica

imagen1wlp.png

Publicado

bien por ella que se lo beso XD

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

JAJAJAJA QUIEN NO SE LO BESA DEJEN EL SHOW :lol: ME GUSTA ELLA ES BIEN ARPIA... ME GUSTA Y BIEN MALA :lol: AUNQUE ES RARITA PARECE DIABOLICA :lol: LA MAS BELLA ES ZETHARETHHHHH POR CIERTO ESE NOMBRE NO LE DICEN VULGAR ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...