MaratsGirl Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) Hola foro... les comparto algunas fotos nuevas de mi candidata favorita para ganar el Miss Bolivia.... que por cierto empieza en una semana... y la final será este 31 de mayo... bueno acá las fotos de Alexia Miss Santa Cruz ... hagan click en las fotos para verlas mejor En esta foto salen tambien la actual Miss Bolivia Universo Yessica Mounton y la actual Reina Internacional del Cafe Ximena Vargas Y acá una mas de Alexia... DIVINAAAA.... Editado Mayo 1, 2012 por MaratsGirl
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 cuanto mide? se ve bien bajita.. esta linda.
MaratsGirl Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Otra mas... BELLISIMA mi paisa
MaratsGirl Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 cuanto mide? se ve bien bajita.. esta linda. Mide 1,77 ... no es nada bajita
Conchita Pautt Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Divina, ojalá gane. Será una buena participación para Bolivia
eustres Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Muy guapa!, pero también me llamó la atención la chica que está más a la izquierda en la foto, sabes algo de ella??
MaratsGirl Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Muy guapa!, pero también me llamó la atención la chica que está más a la izquierda en la foto, sabes algo de ella?? Su nombre es Pamela Justiniano... es ex Miss Santa Cruz de hace unos mmm 5 años atrás... en la foto salió bien pero mmm... ni siquiera ganó nada el año en que participó en el Miss Bolivia...fue justo el año que salió Miss Bolivia Jessica Jordan
Recommended Posts