Saltar al contenido

Boceto de Angel Sanchez Posible diseñador de IRENE ESSER para este MU

Recommended Posts

Publicado

A MI NO ME GUSTA ANGEL SANCHEZ COMO DISEÑADOR PARA MISSES..... LO DE EL ES DISEÑAR PARA ALFOMBRAS ROJAS...

Publicado (editado)

A MI NO ME GUSTA ANGEL SANCHEZ COMO DISEÑADOR PARA MISSES..... LO DE EL ES DISEÑAR PARA ALFOMBRAS ROJAS...

a mi me encanta el... los mejores vestidos que me gustan para pageant son el de Alicia, Marena, Mariangel, Monica y Ly en cada uno se boto! y ya tanta predreria de straccia me aburre...

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

NO ME GUSTO EL DE LY.. .DE HECHO SU VESTIDO NO ERA PARA ELLA.. MUY RÍGIDO Y CON TELAS GRUESAS ASI EL DISEÑA... PREFIERO MIL VECES A STRACCIA...

Publicado

NO ME GUSTO EL DE LY.. .DE HECHO SU VESTIDO NO ERA PARA ELLA.. MUY RÍGIDO Y CON TELAS GRUESAS ASI EL DISEÑA... PREFIERO MIL VECES A STRACCIA...

otro vestidazo de angel espectacular fue el de jitzad pero lastima que aun no hay videos de esa preliminar....

Publicado

Ese es el boceto de vestido de Novia que hizo para Eva Longoria cuando se casó

;)

Publicado

pero que mentira! eso es un vestido de novia, ahi claramente está diseñado para eva longoria

Publicado

pero que mentira! eso es un vestido de novia, ahi claramente está diseñado para eva longoria

PERO ES QUE CLARAMENTE SE VE Q ES UN VESTIDO DE NOVIA POR EL VELO..JOSE TU TE REFERIAS A ESE VESTIDO PARA IRENE? :blink::lol: PENSE QUE ERA UN BOCETO NORMAL.. PERO NO QUE ESE SERIA EL VESTIDO :loco:

Publicado

Pero cuando dijo el que este seria el vestido de Irene? aprendan a leer bien señores....

PD: A mi si me gustaria que fuese el diseñador de Irene, ya me harte de la pedreria, prefiero el flequero que le pone Angel sanchez a Todo (son tan predecibles estos diseñadores) uno como el de Teffa cuando entrega corona pero con un poquito mas de brillo en el color me gustaria para irene, eso si, para irene quiero coores claros

Publicado

Pero cuando dijo el que este seria el vestido de Irene? aprendan a leer bien señores....

PD: A mi si me gustaria que fuese el diseñador de Irene, ya me harte de la pedreria, prefiero el flequero que le pone Angel sanchez a Todo (son tan predecibles estos diseñadores) uno como el de Teffa cuando entrega corona pero con un poquito mas de brillo en el color me gustaria para irene, eso si, para irene quiero coores claros

LA VERDAD SI OSMEL DEBERIA DE TOMAR EN CUANTA A CAROLINA HERRERA TAMBIEN... AUNQUE ANGEL ES BUENO GIONNI SE ARRIESGA MAS.. EL VESTIDO DE IVIAN Y VANE SE BOTO.. AUNQUE MAS CON IVIAN QUE CON VANE..

Publicado

yo jamas dije que el seria el diseñador de irene y mucho menos el vestido era para irene asi que dejen su show, simplemente el tema lo hice xq ya straccia es mas de lo mismo... y el mismo osmel lo dijo en la preeliminar del mu10 y 11 que todos los vestidos eran parecidos, quiero algo nuevo asi sea el tipico flequero loco de angel sanchez... y simplemente angel sanchez la unica miss que se le quedado pegada en un miss universo fue jitzad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...