Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 QUE PELERO MAS ESPECTACULAR... ME GUSTA
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 QUE PELERO MAS ESPECTACULAR... ME GUSTA Dame greñaas Archbold
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 declarada primera princesa Pues tu ya sabes Niño de El Congo En Colombia casi nunca ganan las mas bellas fisicamente Ojala y este año Si
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) Pues tu ya sabes Niño de El Congo En Colombia casi nunca ganan las mas bellas fisicamente Ojala y este año Si Por eso digo Primera Princesa AMIGO SALADORA Editado Mayo 1, 2012 por Jewelito el Diosito
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Por eso digo Primera Princesa AMIGO SALADORA Esperemos que no Ya es hora que traigan a buenos Jurados y no nos metan otra vez un ROBAYAZO
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Esperemos que no Ya es hora que traigan a buenos Jurados y no nos metan otra vez un ROBAYAZO como mi diosa Maria Catalina Robayo Vargas no hay ella es demas de arrecha y fue la mejor en su año y lo demostro dejando a la pegada de la valenzuela de primera Princesa
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 como mi diosa Maria Catalina Robayo Vargas no hay ella es demas de arrecha y fue la mejor en su año y lo demostro dejando a la pegada de la valenzuela de primera Princesa Por eso digo en Colombia no ganan las mas bellas
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Por eso digo en Colombia no ganan las mas bellas pero es que actitud mata belleza que lo digan la navarro, la robayo y por supuesto que daniella
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 pero es que actitud mata belleza que lo digan la navarro, la robayo y por supuesto que daniella Pero esa niña de San Andres tiene actitud.. toda una rompe tacon como dicen los Venecos
horus Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Bien Potra, Caballota, y Diva no dejara piedra sobre piedra en Cartagena ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Que amarren a las demas Gaticas de toda Colombia, Ya que de San Andres va toda una TIGRAAAA
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Bien Potra, Caballota, y Diva no dejara piedra sobre piedra en Cartagena no dejara castillo que defienda la ciudad
Recommended Posts