Saltar al contenido

Y siguen saliendo buenas candidatas a NBM :O

Recommended Posts

Guest ElíAsPS
Publicado

Creo que este año si habrá un buen nivel!

Ahora esta poblana, que se ve bastante bien!

156475_401226073250765_461847977_n.jpg

La de la izquierda

14.jpg

Publicado (editado)

Y DE QUE SIRVE TENER UN BUEN NIVEL SI AL FINAL TERMINAN MANDANDO ADEFECIOS DE LA NATURALEZA COMO LA FORMENTIS O EL MACHO HIGUERA A CONCURSOS INTERNACIONALES?

:huh: :huh: :huh:

BTW

ME GUSTO MAS LA QUE ESTA AL LADO DEL HOMBRE,

LA DEL BIKINI AZUL MARINO

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest ElíAsPS
Publicado

Pero siempre ganan las mejores, que las chicas no sean ricas como otras que ya han participado ya es otra cosa jaja

y a mi me gustó mas esa y la de rosa, se ve altisima! Creo que la de bikini blanco con negro mide 1.75!

:o

Y DE QUE SIRVE TENER UN BUEN NIVEL SI AL FINAL TERMINAN MANDANDO ADEFECIOS DE LA NATURALEZA COMO LA FORMENTIS O EL MACHO HIGUERA A CONCURSOS INTERNACIONALES?

BTW

Publicado

BTW

opino lo mismo :P

Guest ElíAsPS
Publicado

Ajaja bueno pues si tiene que trabajar duro esos muslos la chica, pero se ve muy bien!

digo a comparación a las de años anteriores esta es una diosa xD

Esperemos que Lupe ya no haga de las suyas este año $.$

Publicado

pues yo la veo guapisima! y con una silueta muy bella porque tiene mini cintura y cadera...solo que tonifique los muslos, muy muy guapa

Publicado

ELI ULTIMAMENTE ANDO MUY EXIGENTE :lol: NOS MERECEMOS UN CONCURSO NACIONAL CON BUEN NIVEL

Guest ElíAsPS
Publicado

Claro, solo falta ver a Lupe, ya vez que siempre les pone piedritas en el camino a las chicas con gran potencial!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Wow! A mí me encantó! En la primera foto luce guapísima aunque si tiene que rebajar sus piernas, pero eso no es ningún problema, acaso no recuerdan a Elisa Nájera cuando era candidata a NB Guanajuato? Estaba igual sino es que peor! El punto es que la chica tiene mucho potencial! ÉXITO!!

;)

Guest ElíAsPS
Publicado

;)

Wow! A mí me encantó! En la primera foto luce guapísima aunque si tiene que rebajar sus piernas, pero eso no es ningún problema, acaso no recuerdan a Elisa Nájera cuando era candidata a NB Guanajuato? Estaba igual sino es que peor! El punto es que la chica tiene mucho potencial! ÉXITO!!

;)

Publicado

a primera vista me agrada pero abrá que ver mas de ella. La de rosa tambien es linda

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...