Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pela para las perras

tumblr_lxo8jmBXBA1r5gvg1o1_400.gif

Raechell Finch- Exter/Giorgio

aaz0ak6y82rttry.jpg

P: Quien es Rachael Finch?

Rachael es una mujer sencilla, amable, y buena persona, me gusta ayudar a los pobres y a los necesitados, soy una persona que cree en la belleza interior, no me gusta "bullying" o "racismo" Creo que todos somos iguales, Y por mi belleza, sinceridad, y mi forma de ser, llegue lejos en el MU.

que piensas de los Travestis Compietiendo en el Certamen Miss universo?

En mi opinion, (puede ser que no le importe a nadie) creo que Las mujeres deben tener un certamen differentes a los de los Transexuales, por que yo como mujer no me sentiria comoda, compartiendo con un hombre en mi habitacion.. Pero si le vieron las cualidades que tenemos las candidatas, de representar un pais, y poder clasificar, se le deberia dar la oportunidad..

rachael_finch_nude_photos_2010_400x300.jpg

tumblr_m15hc6Sc2b1r5gvg1o1_500.gif

En 10 anos como te vez en tu carrera?

Me Veo como una persona profesional, y famosa en mi pais, No famosa por fama de actriz, cantante ect.... si no famosa, por todas esas cosas que yo he hecho, por ayudar a necesitados, y ser buenas causas.. En fin, me gustaria ser reconosida por aportar mi granito de arena para que no solo mi pais, si no el mundo sea un mejor lugar donde todos podamos vivir.

rachael_finch_nude_photos_2_2010_300x400.jpg

que le dirias a tod@s esas muchachas que quieren ser miss, y a todas esas madres que empujan a sus hijas en ser misses.??

Bueno, a las Muchachas que quieran ser miss, les diria que se aprovechen este evento, es solo uan oportunidad, una corona, que se lo disfruten sin pensar en el resultado, pero TAMBIEN, hay que estar MUY PREPARADAS SI QUIEREN LLEGAR LEJOS, siempre ser buena candidata, y buena persona, da buen resultado.

A las madree, que no usen a sus hijas, dejen que DISFRUTEN SU NINEZ SU JUVENTUD, porque (ha sido comprobado) que las ninas empujadas por sus madres, creecen creciendo que no tienen valor, solo en ser miss, y aveces (es triste pero verdad) muchas chicas se sienten mal y comiten suicidios! Dejen que sus hijas vivan su ninez, no las apuren, dejenlas que crescan.

tumblr_m0ljnlY3DJ1ql98r7.gif

Para ti quien es mejor, el Hombre o la Mujer?

en mi opinion, yo creo que los 3 somos diferentes, las mujeres tenemos ese sentimiento de dar luz, y ser madres, tambien ser papa y mama, ( en algunos casos) una mujer es una persona fuerte, carinhosa, que con un "TE AMO" puede parar una lagrima.

Un Hombre es la persona que provide con ayuda, y con amor, la persona que trabaja dia a dia , luchando por un sueno de poder vivir y mantener a su familia. darle la mejor vida..

Enfin, Creo que los dios Tienen Muchas cualidades, Que nos hacen a par.

Gracias, por la Entrevista, un saludos a los Fans :*

tumblr_m05bp5ZAER1qzk95a.gif

Publicado

3 PERSONAS DEL GRUPO 2 FALTAN POR POSTEAR Y POR SU PUNTUALIDAD AL GRUPO 1 50 DOLARES PARA SU PRUEBA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...