Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 PRUEBA QUE ERES EL MEJOR MANAGER PARA LA MISS QUE ELIJAS, ORGANIZANDO LAS CAMPAÑAS QUE RECAUDEN MÁS DOLARES, DEMUESTRA TU VISIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y PARA EL MARKETING. ESTO ES MISS UNIVERSE: I LOVE MONEY. Premios para el primer lugar 40000 ibeconomy, un banner y un award que lo acredita como Miss Universe I love money 2012 2 y 3r lugar award
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 CADA CHICO ELIGIO UN NUMERO PARA VER EN QUE EQUIPO QUEDABA GRUPO 1 ANKARA GIORGIO MUSICO TWITTER ADRIAN MR REAL GRUPO 2 POKEMON THE MODEL JORGEL WALLY DAVID OSHIN
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) RETO 1 (¯`Entrevista a Miss Universo´¯ tu chica acaba de ser elegida Miss Universo y todas las revista la quieren entrevistar, tu trabajo como manager es elegir la que mas le convenga y hacerle un reportaje. Debes elegir una foto de tu candidata para la portada y 3 fotos de cualquier modelo para el reportaje y hacerle a tu Miss minimo 5 preguntas que de cosas que deben saber de tu Miss. en esta prueba la creativa jugara un papel importante. Deben enviarme via inbox a quien de otro grupo quieres regalarle un bono de 100 dolares y quien obtenga mas voto de ese equipo se lleva 100 dolares para su puntaje. no comentar en el tema es solo para postear cualquier duda me la hacen en el chat o via inbox esta prueba mañana a las 8:00 PM RD 7:00 COLOMBIA Y MEXICO Y 7:30 VENEZUELA Editado Mayo 1, 2012 por Angel Sepa
@calfredob Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Miss Universe I Love Money 1er Reto Jessica Barboza Venezuela Nuestra Miss Universe 2012, Jessica Barboza accedió dar una entrevista exclusiva a la revista Cosmopolitan. Aquí le presentamos la portada y las fotos realizadas para esta breve entrevista. PORTADA ENTREVISTA ¿Que se siente ser la séptima Miss Universo Venezolana? ¿Te esperabas el triunfo? Pues yo todavía estoy en shock jajaja... estoy todavía en una nube como quien dice. No fijate que en el Miss Universo siempre todo el mundo esta pendiente de la venezolana, por la trayectoria que tiene mi pais en este concurso y ademas que ya teníamos 6 coronas, 2 de la cuales fueron hace poquito tiempo y para mas ñapa, como decimos en Venezuela, esos triunfo generaron el famoso back to back. Por lo que a pesar de la gran preparación que recibí por la organización Miss Venezuela, ademas de la seguridad y dedicación que le puse, pues lo veía como difícil. Pero bueno ya vez no hay nada imposible cuando uno se pone una meta y trabaja fuertemente para alcanzarla. ¿Que opinión tienes de haber competido con Jenna Talackova la Miss Canadá transgenero? Al quedar agarrada de manos con ella ¿Pensaste que podría ganarte? Pues tuve la oportunidad de compartir un poco con ella durante las dos semanas del Miss Universo y me pareció una mujer bastante agradable y super dulce. Se que ha sido un tema polemico por el hecho que se tuvieron que modificar las reglas del concurso para que fuera posible su participación, pero si el Sr. Donald Trump y la Sra. Paula Shugart creyeron conveniente hacer esta modificación, pues yo no tengo nada mas que agregar. Y claro ella estaba compitiendo en igualdad de condiciones que todas las demás, por lo que obviamente podría haber ganado, ademas que es una mujer bellisima y super inteligente. Por lo que si, en un momento pensé... gano Jenna! El Sr. Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, declaro que nunca aceptara a transgeneros en su concurso ¿Que opinión tienes al respecto? Bueno lo que pasa es los venezolanos y latinoamericanos, tenemos una cultura de repente un poco mas cerrada a estas cosas. De por si la gran polémica con la participación de Jenna se produjo o tomo mas fuerza en latinoamerica. Por eso es que Osmel dijo que por ahora no aceptaría ninguna transgenero en el Miss Venezuela. Y bueno también es importante resaltar que por ser transgenero no significa que tiene un cupo seguro en los concursos de belleza, así como las demás mujeres, se debe cumplir con unos ciertos requisitos que hasta el momento se mantienen, como por ejemplo, la estatura, la edad, que cumplan con los requerimientos físicos, etc. Este año la Ex Miss Universo también venezolana Dayana Mendoza, estuvo participando en The Apprentice, show del Sr Donald Trump, quien ahora es tu jefe ¿Te gustaría también participar en este Show? Pues en un futuro si el Sr. Trump me hace la invitación, con gusto aceptaría. Creo que Dayana hizo un excelente papel y tuvo una participación impecable, ya que quedar entre los mejores 6 de 18 que eran en un inicio no es fácil y mas siendo ella latina y tener que luchar contra los prejuicios por ser reina de belleza. Ademas que los que seguimos el programa vimos que no fue fácil para ella, pero sin dudas creo que es la aprendiz sentimental de muchos. Por lo que yo estaría fascinada con una oportunidad como esa. Fue muy comentada tu expresión al saberte ganadora ¿Que paso por tu mente en ese preciso momento? Jajaja... Pues es difícil de explicar, en ese momento como que te pasa todo a mil por hora por la cabeza. Y bueno soy muy expresiva y creo que se noto en ese momento... jajaja. Ademas que uno piensa "Valió la pena tanta preparación, trasnocho, dieta, ejercicio, sacrificios y demás". Y nada, es el momento de dejar fluir todas esas emociones. SESIóN FOTOGRáFICA
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 1er RETO: Adriana Vasini Portada ENTREVISTA Y FOTOS PUEDEN LEER LA ENTREVISTA EN GRANDE DANDO CLICK A LAS IMAGENES. GRACIAS
santa marbelis Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 (editado) miss universo 2012 yaroslava kuryacha Nuestra Miss Universe 2012, yaroslava kuryacha accedió dar una entrevista exclusiva a la revista people. Aquí le presentamos la portada y las fotos realizadas para esta breve entrevista. hola y bienvenida yaroslava que opino tu familia sobre tu deseo de ser miss ? mi familia me brindo todo su apoyo ya que somos muy unidos y tenemos mucha comunicacion la cual es algo importante en la armonia de una relacion familiar modelo para la sesion paulina porizkova ¿Qué opinas sobre la participación de transexuales en Miss Universo? Pues es un tema algo escabroso y también me he puesto a pensar en eso. Como mujer llego a pensar que no deberían permitirles concursar ya que es cierto, se nace hombre o se nace mujer y punto. Biológicamente no tendrían cabida en ese tipo de eventos. Cual es tu mayor cualidad? Y tu mayor defecto??? Una cualidad que me caracteriza; es que siempre estoy de buen Humor, y trato de buscarle siempre algo positivo a todo. Un gran defecto es que soy una persona que confía mucho en los demás; y eso en muchas oportunidades, me ha jugado en contra, porque después de confiar salí lastimada ¿Cuales son tus metas en la vida? La vida me ha enseñado a no ponerme metas. Cada vez que lo he hecho ha pasado algo y esas metas se han tornado una quimera. Así que me he decidido por vivir el día a día sin pensar mucho en el mañana. ¿¿Mi meta?? Ser lo más feliz posible. Ayudar a los demás en sus problemas y contribuir con ello a hacer un mundo mejor para los que queden cuando yo no esté. ¿como fue tu infancia , tu adolescencia y tu madurez? Mi infancia fue muy disfrutada como niña, amparada por el amor de mis padres, divertida, alegre y muy fantasiosa. Mi adolescencia fue hermosa, con mucho apoyo de mis padres logré pasar por ese camino escabroso que es el no saber lo que se quiere, el querer todo y no querer nada... Mi madurez la estoy disfrutando!!! , como mujer que soy...con mucho equilibrio, estructura, es cuestión de recoger lo que sembre... Me encanta el hoy!!!♥ gracias por todo yaroslava fue muy ameno conversar contigo gracias a ustedes por la invitacion Editado Mayo 2, 2012 por ANKARA
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 >>>click en las imagenes, gracias<<<
M®«Rعąζ Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 (editado) Prueba 1 Portada de Revista y Entrevista Adriana Dorn Miss Universse 2011 Entrevista https://issuu.com/norlanreal/docs/adrianadorn?mode=window&backgroundColor=%23222222 Editado Mayo 2, 2012 por M®«Rعąζ
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 PRUEBA 1 **PORTADA** ** PRESENTACIÓN** ** INTRODUCCIÓN, ENTREVISTA Y LAS 3 FOTOS INCLUIDAS** clic en las imagenes para leer la entrevista
Angel Sepa Publicado Mayo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 23 MINUTOS SI NO PONTEAS A LA HORA HABRÃN SANCIONES
^_^ Publicado Mayo 3, 2012 Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 (editado) MISS UNIVERSE 2012 - MARÍA VENUS RAJ BAYONITO. LA REVISTA LOOK ASIA LOGRO UNA ENTREVISTA CON MISS UNIVERSO 2012 DE FILIPINAS VENUS RAJ. BIENVENIDA VENUS!. COMO TE HAS SENTIDO EN TU PRIMER DIA COMO MISS UNIVERSO? Mi primerdia como Miss Universe, ha sido un dia fantastico, me siento la mujer mas afortunada del mundo y la mas bella . ConocÍ al respetable señor Donald Trump y es un hombre muy simpático y muy divertido, espero poder ser una de sus Miss Universo favorita. creo que ha sido de los dÍas mas fantásticos de mi vida, tuve mi primera sesión de fotos como Miss Universo y conocÍ las oficinas de la organización, y ni se diga que delicia de desayuno que me dieron en mi primer dÍa como Miss Universo. HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS RESPECTO A TU ELECCION COMO MISS UNIVERSO, QUE OPINAS DE ESOS COMENTARIOS? Yo principalmente me enfoco en mi y en que debo hacer un buen trabajo como Miss Universo, por lo cual no presto atencion a esos comentarios, ni opino al respecto pues no les puedes agradar a todo el mundo y siempre van a haber personas que no te quieren ver triunfando, sin embargo pienso que si fui elegida es porque lo merecia . CREO QUE TODOS VIMOS ANOCHE QUE FUISTE ELEGIDA MISS CONGENIALITY,COMO ERAN TUS RELACIONES CON LAS DEMáS CANDIDATAS? Bueno desde pequeña me han enseñado que la amistad es algo muy importante en la vida, que debes compartir y querer a tus compañeros, todas enseñanzas que creo que a todos nos las han dado no las he dejado pasar por alto, siempre lleve una buena relación con todas mis compañeras y compartÍa mucho con ellas, fue fantástico conocer chicas de todo el mundo y aprender nuevas cosas. En las noches nos reuiniamos en grupos y comenzábamos a contar historias, chistes y anécdotas. fue muy divertido compartir con las chicas. TU CUERPO ES FANTáSTICO, COMO LO HAS LOGRADO?. Gracias, desde pequeña soy muy deportista, el deporte me encata. Siempre participaba en los eventos de deporte del colegio y de la ciudad, no he dejado a un lado el deporte, siempre ha estado en mi vida. Cuando fui elegida Miss Filipinas trabaje muy duro para tonificar mi cuerpo y tenerlo lindisimo para el Miss Universo. Lo he logrado con dedicación y creo que es un premio por tanto esfuerzo y por que el deporte es salud y pone bella tu figura. CUANDO DIJIERON "MISS UNIVERSO 2012 ES: MISS FILIPINAS. QUE PASO POR TU MENTE? Lo primero que pensé fue Dios mio Gracias!, y fue tanta mi emocion que no pude contener las lagrimas de felicidad, el momento mas especial fue cuando todas mis compañeras se lanzaron a abrazarme y felicitarme. CUAL ES TU META COMO MISS UNIVERSO?. Mi meta como Miss Universo es utilizar mi triunfo para ayudar a los mas pobres, no solo de mi bella Qatar y mi bella Filipinas sino a todos los que necesiten ayuda en el mundo y que yo pueda socorrerlos. ERES MUY SEXY Y TIENES UNA BELLEZA INIGUALABLE. QUE CREES QUE TE AYUDO A GANAR EL MISS UNIVERSO? Yo pienso que mas que fue mi actitud de triunfadora y mi carisma .Siempre que los periodistas se acercaban a mi me decÍan que simpática y carismática eres, yo solo hacia reÍrme y decir gracias. TU NOMBRE ES MUY BELLO SABES PORQUE TE LO PUSIERON? En realidad no se bien porque me llamo MarÍa Venus, pero mi abuelita dice que es porque tengo las belleza de "La diosa venus" pero ella lo dice por que me quiere demasiado. VENUS ENVÍA UN SALUDO A TODOS TUS FANS.. YA NO TE MOLESTAREMOS HACIéNDOTE MAS PREGUNTAS. Hola yo soy Venus Raj Miss Universo 2012 y les demostrare que sere muy buena miss universo bay Editado Mayo 3, 2012 por ☺Twitter☺Kusiambri☺
Angel Sepa Publicado Mayo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2012 tienen una hora para postear quien se pase se le quitar 100 dolares y si es el favorito para ganar los 100 dolares no se le sumaran
Recommended Posts