Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 PRUEBA QUE ERES EL MEJOR MANAGER PARA LA MISS QUE ELIJAS, ORGANIZANDO LAS CAMPAÑAS QUE RECAUDEN MÁS DOLARES, DEMUESTRA TU VISIÓN PARA LOS NEGOCIOS Y PARA EL MARKETING. ESTO ES MISS UNIVERSE: I LOVE MONEY. Premios para el primer lugar 40000 ibeconomy, un banner y un award que lo acredita como Miss Universe I love money 2012 2 y 3r lugar award
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 CADA CHICO ELIGIO UN NUMERO PARA VER EN QUE EQUIPO QUEDABA GRUPO 1 ANKARA GIORGIO MUSICO TWITTER ADRIAN MR REAL GRUPO 2 POKEMON THE MODEL JORGEL WALLY DAVID OSHIN
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) RETO 1 (¯`Entrevista a Miss Universo´¯ tu chica acaba de ser elegida Miss Universo y todas las revista la quieren entrevistar, tu trabajo como manager es elegir la que mas le convenga y hacerle un reportaje. Debes elegir una foto de tu candidata para la portada y 3 fotos de cualquier modelo para el reportaje y hacerle a tu Miss minimo 5 preguntas que de cosas que deben saber de tu Miss. en esta prueba la creativa jugara un papel importante. Deben enviarme via inbox a quien de otro grupo quieres regalarle un bono de 100 dolares y quien obtenga mas voto de ese equipo se lleva 100 dolares para su puntaje. no comentar en el tema es solo para postear cualquier duda me la hacen en el chat o via inbox esta prueba mañana a las 8:00 PM RD 7:00 COLOMBIA Y MEXICO Y 7:30 VENEZUELA Editado Mayo 1, 2012 por Angel Sepa