██ Smedward ██ Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Esa mujer es incomparable.... de verdad que es una reina en toda la extensión de la palabra, demasiado completa... desde Dayana no me gustaba tanto así una Miss Venezuela
from_nica Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Siempre me han gustado las Venezolanas, por esa personalidad que solo ellas saben tener. Excepcion: Vanessa G. & Ly Jonaitis
Invitado Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Siempre me han gustado las Venezolanas, por esa personalidad que solo ellas saben tener. Excepcion: Vanessa G. & Ly Jonaitis Pero si Vane es la que mas personalidad ha tenido siempre con sus maricadas provocaba verla jajajaja
from_nica Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Pero si Vane es la que mas personalidad ha tenido siempre con sus maricadas provocaba verla jajajaja Mas que personalidad me referia al Carisma! Pero en el buen sentido. (Stefa, Irene, Mare ) Vanessa & Ly son petulantes. (Ojo, no estoy faltando el respeto)
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 wooooooooooooooooooow que hermosa esa mujer.. es una belleza me encanta su ternura.
Recommended Posts