Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Su naríz es lo único que no me cuadra mucho, pero no es un mal de morir, con un retoquito y trucos de make up queda perfect... ella es excelente candidata. Que mejore full su dicción, porque por lo visto es medio quedada hablando... para eso hay tiempo de sobra.

Publicado

Su naríz es lo único que no me cuadra mucho, pero no es un mal de morir, con un retoquito y trucos de make up queda perfect... ella es excelente candidata. Que mejore full su dicción, porque por lo visto es medio quedada hablando... para eso hay tiempo de sobra.

Yo ahora es que empiezo a conocerla en cuanto a Diccion y no puedo ocultar la caracajada que me hizo dar cuando dijo Organizadion d Gissel's... Hijo er Diablo eres Maracucha no Oriental jajajajaja

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo con la nariz de esa niña, más falsa IMPOSIBLE!

:mellow:

Publicado

No puedo con la nariz de esa niña, más falsa IMPOSIBLE!

:mellow:

en eso si te doy la razon los cirujanos en mexico si que las dejan "naturales" :P

ximenanavarrete_bb5000.jpg?w=490&h=653

senosdechimena.jpg

Publicado

Bella, su nariz se ve falsa pero aún así se ve arrechísima. Si Osmel logra arreglarle esa nariz puede que gane!

Publicado

en eso si te doy la razon los cirujanos en mexico si que las dejan "naturales" :P

a>

a>

:memeo:

Publicado

SORRY PERO QUEE??? XIMENA NO ERA NATURALITA??? ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

FIJENSE HASTA EN LA SEGUNDA FOTO SE LE NOTA LA CIRUGIA DE NARIZ EN UNA FOTO SE LE VE ASI ABAJO Y EN LA OTRA RESPINGADA, AY DIOS XIMENA NOS ENGAÑO CON SU "NATURALIDAD"

ximenanavarrete_bb5000.jpg?w=490&h=653

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...