Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les soy bien sincera lo vi a partir del 3er episodio debo decir para los que se burlan de Dayana diciendo que se dejo.ofender para mi lo contrario supo.manterner la compostura y la clase es facil ponerse de tu a tu con alguien pero bien dificil controlarse y no caer en provocaciones, otra cosa tambien que me molesto es que muchas de las ofensas no solo iban a Dayana sino a la comunidad latina, con el episodio de ayer mis respetos a ella fue una dama de comienzo a fin, no solo aguanto las ofensas sino tambien el sabotaje de su grupo y a pesar de eso jamas perdio la clase ni el glamour.

De verdad es un orgullo lo que logro, reunir fondos para la organizacion a quien representaba algo que muchos no lograron y se supone que para,eso era,esta temporada

su salida se venia venir y se perdio no fue en todo su culpa lean las paginas en ingles y van a leer El apoyo que tiene y como hablan del racismo de Lisa y de lo mal que actuo.

Publicado

Yo no he visto el programa, pero a mi Dayana aún con lo que dicen me parece una mujer inteligente, quizás no letrada pero si inteligente, recuerdo como salió airosa de una entrevista malintencionada que le hicieron desde Colombia, en fin, que sigan sus éxitos.

Publicado
;) asi es ruth lo mismo dijo alyssa campanella en twitter dayana es toda una dama... Con dignidad y valores... No se rebajo y eso es mucho.. Lo hizo excelente y les dio guerra hasta donde pudo. Y se que le vendran cosas mejores.. :wub:
Publicado

COMO SIEMPRE TAN ACERTADA RUTHCITA

Hay quienes se burlan porq que se dejo Insutlar? q Ignorantes, si se hubiese agarrado de moños con la lisa le dicen tierrua y ahora como se comporto como toda una dama, la critican? bueh, ser la Mejor Miss Universe es un titulo que despierte gran envidia....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...