SIEMPREBEST Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 aqui son malvados.. bella mi Ivian.. aunque en las primeras si se ve mal :s
Xavo Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 LE DIO EL SINDROME DE LA MISS EN INDONESIA :memeo:
Flor Salvaje Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) preciosa por cierto si no me equivoco ese vestido creo que es de la firma de victoria beckham yo 1 miss world Latina igual a 2 miss universo... cuando ustedes tengan por lo menos 2 miss world tendran derecho de opinar! Editado Mayo 1, 2012 por Jewelito el Diosito
Gianci Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 con Jose jajaja y con todos los comentarios Ivian es lindita en las primeras salio mal...
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 hermosa la miss world... duelale a quien le duela.... de tanto viajar se ve cansada y esta semana ya tienedos viajes irlanda y nueva york... la vieja no no las deja ni descansar que rico se siente tener miss mundo
Karliyos Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Sale regular, para que vean que todas se pueden ver decuidadas y no quieren decir que sean feas verdad amigo KIKECOOL con LEILA? xD En fin, ya sabemos que Ivian es imponente aunque salga mal en estas, al igual que LEILA es HERMOSA y sale mal a veces.
VzLoMaX Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 jajajaj... claro, hay q criticarle a cualquier MW mientras no se tenga una propia con la cuál alegar que tuvo perfectas fotos
XAVY Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Ivian generalmente me gusta pero sus ultimas apariciones han sido muy desafortunadas aparte creo que ha subido un poco de peso, esa no es la ivian que vi en la final :/
christianb Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Ivián sólo me gusto en su coronación
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 2, 2012 Denunciar Publicado Mayo 2, 2012 Hay Dioss.... ummju... en 5 Meses 9 Paises, Le quedan 4 meses con viajes confirmados a Kenya e Irlanda OSEA! 4 Paises Viajo fue la Vasini (si no es q mas) como 2da Finalista, alla aquellas que ni siendo "PRIMERAS" Finalistas no le hicieron ni una ruedita de prensa LOL JAJAJAJA IVIAN LLEVA... Venezuela Londres USA China/Hong Kong Mongolia/Ordos Indonesia India Francia Rusia No seas tarado... Ordos esta en MONGOLIA INTERIOR... O sea, una provincia de CHINA. 内蒙古
Recommended Posts