Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 (editado) Qué rostro tan más divino! Demostrando la distancia y categoría que caracteriza a las HRDE!! Ya saben, click en la foto para apreciar su belleza más de cerca!! Editado Abril 30, 2012 por Claraluz Vidente
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 ay nooooooooooooooooooooo chekito que es esooooooooooo de verdad no puedo con ella Se le sale lo naquita, sorry pero es que tiene cero clase! Pero ella es muy HRDE como dice nuestra querida amiga Yeifer, ay noooo
Guest Claraluz Vidente Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 Ay ambitar perdóname la vida, pero lo tenía que hacer! :lol: Yo tampoco puedo con Ivian, es súper vulgar a más no poder!! Lo corriente y naquita lo destila por todos lados! ay nooooooooooooooooooooo chekito que es esooooooooooo de verdad no puedo con ella Se le sale lo naquita, sorry pero es que tiene cero clase! Pero ella es muy HRDE como dice nuestra querida amiga Yeifer, ay noooo
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 DE TANTO VIAJE ESTABA CANSADITA, ALGO NORMAL EN LAS MISS WORLD, CLARO UDS NO ENTIENDEN ESO PORQUE NO TIENEN NI UNA
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 DE TANTO VIAJE ESTABA CANSADITA, ALGO NORMAL EN LAS MISS WORLD, CLARO UDS NO ENTIENDEN ESO PORQUE NO TIENEN NI UNA normal en una miss world? buajajaja si la ivian ha ido como a 4 países, y para colmo ya no tardan en echarla pa' fuera hahahaha
Guest ElíAsPS Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 Tambien se termino el talco OMG
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Tierrua, Naca, vulgar, Común, Corriente, Destruida como quieran llamar, pero eso no le quita lo exitosa, viajada y mejor aun SU CORONA DE MISS WORLD pues dejó a las suyas aplaudiendo! con eso me basta para ser feliz jajajajajajaja Plos!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Tierrua, Naca, vulgar, Común, Corriente, Destruida como quieran llamar, pero eso no le quita lo exitosa, viajada y mejor aun SU CORONA DE MISS WORLD pues dejó a las suyas aplaudiendo! con eso me basta para ser feliz jajajajajajaja Plos!
Invitado Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) normal en una miss world? buajajaja si la ivian ha ido como a 4 países, y para colmo ya no tardan en echarla pa' fuera hahahaha Hay Dioss.... ummju... en 5 Meses 9 Paises, Le quedan 4 meses con viajes confirmados a Kenya e Irlanda OSEA! 4 Paises Viajo fue la Vasini (si no es q mas) como 2da Finalista, alla aquellas que ni siendo "PRIMERAS" Finalistas no le hicieron ni una ruedita de prensa LOL JAJAJAJA IVIAN LLEVA... Venezuela Londres USA China/Hong Kong Mongolia/Ordos Indonesia India Francia Rusia Editado Mayo 1, 2012 por ■■■ KLAU ■■■
pinche nopaluda Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Tierrua, Naca, vulgar, Común, Corriente, Destruida como quieran llamar, pero eso no le quita lo exitosa, viajada y mejor aun SU CORONA DE MISS WORLD pues dejó a las suyas aplaudiendo! con eso me basta para ser feliz jajajajajajaja Plos! Se te olvido una palabra : HORRENDA
Gretchen Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 aqui si aplica un dicho muy conocido.. Deja tu lo fea.. lo naca
Recommended Posts