Angel Sepa Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 CONVERSACION ENTRE ROBERT FLORES Y JOEL PEREZ EL PRIMER FINALISTA DEL MISTER RD 2011. JOEL: HOLA ROBERT COMO ESTAS, ME HAN ESTADO LLAMANDO DICIENDOME QUE MATHEWS RENUNCIO Y QUE TU NOMBRASTE UN NUEVO MISTER RD 2011 QUE NI PARTICIPO EN EL CONCURSO ENTONCES CREO QUE A MI ES QUE ME TOCA Y ENTONCES? ROBERT: SI YO NOMBRE A ERICK SABATER Y TU ERES EL MISTER ISLA SAONA JOEL: PERO EN TODOS LOS MEDIOS Y FOROS DICEN QUE A MI ES QUE ME TOCA EL TITULO ROBERT: LOS MEDIOS Y LOS FOROS QUE SE METAN UN DEO POR EL CULO QUE MI CONCURSO ES MIO Y HAGO LO QUE QUIERA! JOEL: OK ENTONCES RENUNCIO A TU AGENCIA Y REHUSO IR A TU CONCURSO COMO ISLA SAONA, QUIERO UN RELEASE DE TU AGENCIA ROBERT: BUENO SI ESO QUIERES, NOMBRARE UN NUEVO CHICO COMO MISTER ISLA SAONA Y PROBLEMA RESUELTO.... JOEL: OK
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 AY SANTO PERO EN RD HAY UNA DESTITUYADERA LOCA JAJAJJAA... NADIE PUEDE GANAR XQ LOS DESTITUYEN POR DIOS....
Angel Sepa Publicado Abril 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2012 El Mister RD renuncio no se por que
Exterminadora Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 No me cae bien el viejo panson de robert, se parece a Sebastian.
Karmal Love Gio Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 pero que grocero si supiera el que lso foros son quien hacen algo los concursetes como el suyo... y que regio el otro que fue todo un caballero¡¡
Yubaro Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Que poco profesional Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 que poco profesional el tipo y que dignidad la del muchacho, bravo por el!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 5, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 5, 2012 Pero que es estooooooooooooooooooooooooooo. QUE GLAMOUR TIENE, QUE ETIQUETA TAN FABULOSA. Por eso digo , la clase ni la educacion no se compran, con eso se nace .
Recommended Posts