██ Smedward ██ Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 Que hermosura la Esser, en verdad esa chama es un bellezón espectacular! repito nuevamente, que no le toquen ni un solo cabello ... y la nueva miss Zulia ... omg! esa mujer está de muerte lenta, si así está en el regional no me la quiero imaginar en el MV...
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 ESPECTACULAR IRENE.. Y BELLISIMA NOHEDY
@calfredob Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 Divina la Esser, me encanta como se le ve el rojo, me encanto como se le veia el trapo la Miss Zulia linda, espero que en el Miss Venezuela se vea mucho mejor
Un venenozolano Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 La oratoria de la Esser ha mejorado notablemente, la veo más elocuente y segura... pero lo más importante es que no pierde ese carisma que tiene, divina!!! Por otro lado, la Miss Zulia me parece bellísima pero me recordó a Germania Pimiento cuando ganó el Miss Táchira, bella pero de oratoria regular (aunque solo he visto esta entrevista de la zuliana)... a ver como llega al Miss Venezuela porque me parece muy bella.
contro Publicado Abril 30, 2012 Denunciar Publicado Abril 30, 2012 La miss zulia tiene una belleza rara pero gusta. El vestido de la Esser le quedo al punto.
Invitado Publicado Mayo 1, 2012 Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 Me meooo con Irnee corrigiendo a Leonardo jajajaja "Un aplauso a nuestra MV que estara este 17 d diciembre en las vegas y ojala nos traiga la 7ma corona de MU" "Tu no sabes ni donde ni cuando es el Miss Universo" LOL jajajajaja
██ Smedward ██ Publicado Mayo 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2012 (editado) Me meooo con Irnee corrigiendo a Leonardo jajajaja "Un aplauso a nuestra MV que estara este 17 d diciembre en las vegas y ojala nos traiga la 7ma corona de MU" "Tu no sabes ni donde ni cuando es el Miss Universo" LOL jajajajaja Y Leo después le dice: "Bueno, pero sí quiero que sea la 7ma corona " ... jajaja. Editado Mayo 1, 2012 por ██ Smedward ██
Recommended Posts