Saltar al contenido

"THE BEST MISS UNIVERSE" Asi la despidio Donal Trump

Recommended Posts

Publicado

" ERES UNA MUJER HERMOSA Y EXTRAORDINARIA EN TODO LO QUE HACES.. THE BEST MISS UNIVERS" :wub: :wub: AME SUS PALABRAS HACIA DAYANA... NO LA DESPIDIO COMO A LOS DEMAS... ESTA VEZ LE DOLIO DESPEDIRLA.. Y LE DIJO QUE AHORA VENDRAN MEJORES COSAS PARA ELLA... B)

Publicado

" ERES UNA MUJER HERMOSA Y EXTRAORDINARIA EN TODO LO QUE HACES.. THE BEST MISS UNIVERS" :wub: :wub: AME SUS PALABRAS HACIA DAYANA... NO LA DESPIDIO COMO A LOS DEMAS... ESTA VEZ LE DOLIO DESPEDIRLA.. Y LE DIJO QUE AHORA VENDRAN MEJORES COSAS PARA ELLA... B)

:wub:

Publicado

Dayana es lo más arrecho y espectacular que puede existir en este mundo... el título de Miss Universo ya le queda pequeño... Yo no puedo sentirme más orgulloso de esa mujer, hizo un trabajo increible y más allá de su notable desempeño, me hizo suspirar cada semana con esos close up matadores que le hacían... sin dudas ella fue la protagonista de esta temporada. Bella, inteligente, segura y Venezolana.... no se le puede pedir más a la vida!

:rolleyes:

69340563.png

rerd.png

corto.gif

Publicado

Dayana es lo más arrecho y espectacular que puede existir en este mundo... el título de Miss Universo ya le queda pequeño... Yo no puedo sentirme más orgulloso de esa mujer, hizo un trabajo increible y más allá de su notable desempeño, me hizo suspirar cada semana con esos close up matadores que le hacían... sin dudas ella fue la protagonista de esta temporada. Bella, inteligente, segura y Venezolana.... no se le puede pedir más a la vida!

a>

a>

a>

mejor dicho imposible edd !

Publicado

a>

a>

a>

ASI ES MIGUITO!! ELLA REGIA... SALIO CON DIGNIDAD Y ALTIVEZ MUY A LO BREE VAN DE KAMP!! LA AMEEE!!

SIN DUDA FUE LA PROTAGONISTA!!

AHORA Q SE FUE... Q SE MATEN ENTRE ELLOS!!!

Publicado
:wub: eso todo lo sabemos THE BEST MISS UNIVERSE :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo realmente me siento hiper orgulloso de esta mujer, de mi dayana

en todo momento dio muestra de clase, educación, inteligencia y calidad humana

nunca se rebajo al nivel de la lampanelli que es una pobre mujer

y siempre mantuvo su dignidad

éxitos para ti mi reina, que lo que te viene es grande

Publicado

ps sera la mejor miss universo de la era trump xq de todas las miss universos la mejor es irene saez esa si que ha triunfado y logrado exitos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...