horus Publicado Abril 29, 2012 Denunciar Publicado Abril 29, 2012 no quiero straccia el lo que hace son variaciones de vestidos que ya hizo en otras misses lo hizo con Carolina Dementiev... ese vestido era el mismo que se uso en Miss Venezuela en mismo color y todo, igual el de Diana que fue utilizado por Hannely con ciertos detalles distintos... Si Stephanie desea invertir en un gown con un diseñador internacional que sea con un Barraza ella es una niña muy elegante y nadie como Barraza para sacar trapos elegantes, sexys y hermosos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VzLoMaX Publicado Abril 29, 2012 Denunciar Publicado Abril 29, 2012 no quiero straccia el lo que hace son variaciones de vestidos que ya hizo en otras misses lo hizo con Carolina Dementiev... ese vestido era el mismo que se uso en Miss Venezuela en mismo color y todo, igual el de Diana que fue utilizado por Hannely con ciertos detalles distintos... Si Stephanie desea invertir en un gown con un diseñador internacional que sea con un Barraza ella es una niña muy elegante y nadie como Barraza para sacar trapos elegantes, sexys y hermosos Pues tiene mucha razón en algo, con todo y lo mucho que me gusta Straccia para vestir a las reinas venezolanas, me parece una persona poco profesional, sólo hace cosas hermosas para las venezolanas, o en su defecto para sus favoritas en el MV, mira lo que le hizo a Claudia Schiees o a la Braneka Basset, osea, vestidos atroces... sin embargo en el caso puntual de la Broce, a pesar de ser parecido al de Hanellys, me gustó mucho!
Recommended Posts