Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me meooooo no te burles Max... que seria de las venezolanas sin reinas asi

a>

Osea los Aplausos no tendrian la misma Intensidad

mesa, mesa, mesa que mas aplauda le mando le mando le mando a la Odilia jajajajaja

a>

y pues sip Brother, despues de Irlanda ira a New York...! mas fino! nuestra MW viaja q Viaja

Y pues sip hermano... se trata de VENEZUELA, el país con MAYOR NÚMERO DE CORONAS EN EL MISS WORLD... no de un PerÚ cualquiera....

Publicado (editado)

Y pues sip hermano... se trata de VENEZUELA, el país con MAYOR NÚMERO DE CORONAS EN EL MISS WORLD... no de un PerÚ cualquiera....

Me da risa... Osea un Peruano!!!

leysi.jpg

criticando a la Miss Venezuela! jajajajaja ahora se predica la moral en calzoncillos, a veces me limito a responder porq me acuerdo de mi amiguita Eliza, pero sinceramente habra que recordarles quien es el POWER HOUSE para que se aquiten

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

QUE DIZQUE "MUJER" MAS HORRIBLE

:memeo:

Karan

:lol: pero que esperabas si antes de ganar el Miss Venezuela se habia alzado con la corona del Miss Carupano como Vanessita Goncalvez :memeo:

Publicado

LOL

y menos mal es de Barlovento... pues eso la llevó a ser MW.... de haber sido de la zona más exclusiva de LIMA, seguro sería una pegada!

Publicado

Me da risa... Osea un Peruano!!! criticando a la Miss Venezuela! jajajajaja ahora se predica la moral en calzoncillos, a veces me limito a responder porq me acuerdo de mi amiguita Eliza, pero sinceramente habra que recordarles quien es el POWER HOUSE para que se aquiten

Bueno hermano, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jejeje..... el hecho de que ofendan a nuestras reinas no quiere decir que no voy a responderles, sólo porque por ejemplo me gusten algunas reinas peruanas, hace días abri un tema con una foto de Natalie Vertiz... diciendo que hasta yo, lloré su pegada.... y tampoco porque me gusten Natalie, Maju, Deborah, Giuliana y otras más no quiere decir que dejen de ser unas PEGADAS! osea!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...