Saltar al contenido

Para mi ya tenemos la candidata para MVU *-* electa anoche!!

Recommended Posts

Publicado

1,76 contra el 1,83 de Pilar y Oriana es desventajoso considerando que estas dos últimas son muy bellas. Yo creo que será Miss Venezuela Internacional, ella le da aires a Veruzhka y tienen que darle un look más modelo. Rociree está como para Miss Earth y si entra Alicia Dolanyi ya tenemos el más probable top 5. Hay que esperar de todas formas.

PARA MI ORIANA PILAR ROCIREE Y ALICIA SI ENTRA XQ ESTA PROMETE SER MINIMO TOP 4 LE VEO LA TRAMOYA EN LOS OJOS JAJAJJAA.... ME PARECE MEJOR QUE ZULIA QUE ME GUSTA PERO PARA UN REINA HISPANOAMERICANA O QUIZAS MISS EARTH....

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• PoKeMoN

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

PILAR AL MU ORIANA AL MW SI ENTRA MI ALICIA AL MI Y AL ME ROCIREE FIRST RUNNER ZULIA... Y TENDRIAMOS TREMENDO TOP 5 AUNQUE.... PILAR,ORIANA,ALICIA Y ROCIREE SE PELEAN LA PRINCIPAL...PERO ME VOY POR MI TRAMOYERA.. :wub:

Publicado

Alguien ha visto fotos de la Luchese ya montada como Miss? yo solo he visto fotos como modelo e informales, no siempre las modelos resultan como Misses por eso aunque la tengo como favorita aun no la doy como winner hasta que la vea montada.

Publicado

HASTA AHORA!! LA Q MAS ME AGRADA DE GANAR HOY EL SRTA CENTROOCIDENTAL :wub: ES PILAR MORAGA!!!

Q MUJER MAS ARRECHA ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Publicado

ella es guapa pero no se no se me hace para ganar, ademas que la rinoplastia que tiene no me gusta al igual que el diseño de sonrisa

ya veremos como llega al miss venezuela

Publicado (editado)

ella es guapa pero no se no se me hace para ganar, ademas que la rinoplastia que tiene no me gusta al igual que el diseño de sonrisa

ya veremos como llega al miss venezuela

COMO DICEN AHORA LAS PAJARAS DE AQUI DONDE ENTRA LA POKE Y SEPA... +10000 :memeo:

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Sorry pero jamas en la vida esta niña es mas besha que mi oriana Lusshese asi que jum

:yaveo:

:perfecto: La Nohedy para el ME esta bien!

Publicado

a mi ella me encanta, pero quiero esperar a las 24 candidatas con su banda todas juntas y ver que quien opaca a quien, y que nombres iran subiendo

Publicado

BELLÍSIMA AUNQUE SE VE ALGO PLÁSTICA TIENEN QUE MEJORAR EL LOOK PARA QUE NO SE VEA TAN MAYOR

SERÁ UNA GRAN CANDIDATA AUNQUE HABRA QUE ESPERAR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...