Saltar al contenido

Para mi ya tenemos la candidata para MVU *-* electa anoche!!

Recommended Posts

Publicado

1,76 contra el 1,83 de Pilar y Oriana es desventajoso considerando que estas dos últimas son muy bellas. Yo creo que será Miss Venezuela Internacional, ella le da aires a Veruzhka y tienen que darle un look más modelo. Rociree está como para Miss Earth y si entra Alicia Dolanyi ya tenemos el más probable top 5. Hay que esperar de todas formas.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• PoKeMoN

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si hermano yo tambien lo vi, y espero que ese arreglito no "la dañe" porque Osmel es obsesivo.... esperemos a ver que es... la miss tachira siempre se me ha hecho bella... y bueno lo que me gusta de la miss carabobo es que para quedarse pegada, es bella jajaja.... me gusta que todas van siendo al menos bonitas... y no tendremos Ottatis o Haydees este año jajaja

y la Hull que t parece?

milunat.jpg

Publicado (editado)

memeooooooooooooo dejenme tranquilo atrevidos

:yaveo: primero la wayuu esa me parece para un top 10 esta bien pero para MVU jamas! ahora esta zuliana me gusta.. su rostro es como el de veruzka y tan drag queen hahahaa lols :yaveo: Pero jamas sera mejor que mi Pilar tramoyera la amo forever y mi Oriana lusshese la mas besha de todas hasta ahora asi q :dejame:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

y la Hull que t parece?

a>

que fea la hull next es la version bonita de la carrizo con ojos oscuros

:unsure:

Publicado

y la Hull que t parece?

a>

ay no hermano sorry.... nada que ver.... aunque también tendrá para mi ese factor de la miss carabobo, osea un mujer simpatica de relleno.... porque tampoco se me hace fea... aunque si fuese por mi no entra jajaja, pero es más que obvio que tendrá banda, ya se hizo sesiones y todo!

Publicado

eso es pura pantalla hermano jajaja.... date cuenta que Dizque ya le esta gustando la Esser, claro, no va a dejar que llegue el MU "sin gustarle" no ves que despues lo pueden llamar bipolar si le gusta de un día para otro :memeo:

y conrespecto a nuestras candidatas, al día de hoy, quiero a ROCIREE SILVA como MISS VENEZUELA UNIVERSO :)

Ay santisimo malvado es obvio que la niña a mejorado

:sonrojado: pero no se no se :rolleyes:

Publicado

La Miss Zulia y la Miss Distrito capital deben quedar de manos hasta los momentos

Publicado

ay no hermano sorry.... nada que ver.... aunque también tendrá para mi ese factor de la miss carabobo, osea un mujer simpatica de relleno.... porque tampoco se me hace fea... aunque si fuese por mi no entra jajaja, pero es más que obvio que tendrá banda, ya se hizo sesiones y todo!

Esto es una contradiccion Ingeniero!!! jajajajaja

Publicado

memeooooooooooooo dejenme tranquilo atrevidos

:yaveo: primero la wayuu esa me parece para un top 10 esta bien pero para MVU jamas! ahora esta zuliana me gusta.. su rostro es como el de veruzka y tan drag queen hahahaa lols :yaveo: Pero jamas sera mejor que mi Pilar tramoyera la amo forever y mi Oriana lusshese la mas besha de todas hasta ahora asi q :dejame:

;)

Publicado

ME PARECE BELLA, PERO NO LA VEO CON LA PRINCIPAL. :)

Publicado

jejeje... es que me cae mal... XD y gracias por llamarme por mi nuevo NOMBRE jajajaja

Publicado

jejeje... es que me cae mal... XD y gracias por llamarme por mi nuevo NOMBRE jajajaja

Publicado

Yo lo único que sé es que por los vientos que soplan y por lo poco que hemos visto hasta ahora (Oriana, Rosiree, Pilar y ahora Nohedys) este año podríamos tener un Miss Venezuela con un tremendo nivel... puros mujerones!!!

B)

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...